Bueno como siempre buscando la verdad detrás del fenómeno ovni, les traigo esta compilación de 3 vídeo sobre un avistamiento en arabia Saudita ocurrido el 16 de enero 2014, muchos ya están diciendo que era un avistamiento múltiple y algunas fantásticas historias detrás del avistamiento por el cual me puse a investigar y tratar de que pudo haber sido, para ir descartando y encontrar si el vídeo realmente se trataba de un avistamiento real, a primera me pareció que fuesen meteoros, pero me causo extrañeza la velocidad, investigue un poco mas y el vídeo dejo la explicación [video=youtube_share;D4GThNuZX1k]http://youtu.be/D4GThNuZX1k[/video] espero que les guste, saludos
uff eso me hace sentir que muchas veces sacamos conclusiones erradas....ya que segun yo si fuese chatarra hubiese esperado que el brillo fuese dispar a medida que se desintegrara(se ve un brillo constante) y que no mantuvieran una formacion tan lineal ya que obvio al ir modificando su masa y estructura esta por si cambia su direccion y velocidad...en fin siempre se aprende