otra falacia...Ministra: "En clínicas cuicas, familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 30 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Ministra de Salud: "En clínicas cuicas, familias conservadoras han hecho abortar a sus hijas"


    [​IMG]


    Helia Molina criticó a quienes se oponen a despenalizar la interrupción del embarazo, a raíz del proyecto de ley del Gobierno sobre el aborto terapéutico.






    SANTIAGO.- A pocas semanas de que el Gobierno ingrese al Congreso el proyecto de ley sobre aborto terapéutico, la ministra de Salud, Helia Molina, hizo una dura crítica a los sectores conservadores que se oponen a despenalizar la interrupción del embarazo en caso de violación, inviabilidad fetal y riesgo de la madre.



    En entrevista con el diario "La Segunda", la secretaria de Estado acusó "doble estándar" de parte de estos grupos, asegurando que "en todas las clínicas cuicas de este país, muchas de las familias más conservadoras han hecho abortar a sus hijas".


    "Las personas con más dinero no requieren de leyes, porque tienen los recursos", esgrimió.


    Respecto al rechazo que la Iglesia Católica otorga a la idea de despenalizar la interrupción del embarazo, la ministra Molina dijo que le parece "normal" que exista "una importante resistencia", aunque recalcó que "la objeción de conciencia es individual, no institucional. Donde se aplican políticas del Estado, hay que hacer lo que la política y el Estado dicen".


    "En todas las encuestas realizadas y en la votación obtenida por la Presidenta (Michelle) Bachelet en la elección se revela que la mayoría de las personas en Chile piensan que en determinados momentos y situaciones específicas debiera legislarse sobre la despenalización del aborto", afirmó.


    "Yo lo comparto, no soy totalmente liberal en este tema, pero hay momentos en que la mujer debe ser capaz de decidir qué es lo que quiere hacer", concluyó.









    FUENTE
     
  2. Phenril

    Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Falacia?? jjajajajajaja
     
  3. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.476
    Me Gusta recibidos:
    576
    cual es la falacia si en este pais si tienes dinero puedo hacer lo k keras
     
  4. Rodrigosong2

    Rodrigosong2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    3
  5. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    puede ser falacia al generalizar........ pero d q pasa pasa..... y es un hecho
     
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Bueno como durante años he podido conocer a gente de derecha, pero de situación… de esas personas que si quieren trabajan por la sencilla razón de que se pueden dar el lujo de que les administren sus bienes y fin, lamentablemente es una realidad lo que dice la señora, se practican abortos en clínicas, claro que entran por apendicitis eso sí. Por otro lado tengo amigos y conocidos que trabajan en clínicas y es un secreto a voces que “señoritas” de apellidos retumbantes son tratadas por esos casos especiales.

    Por diversos motivos me ha tocado estar en clínicas y he visto de manera presencial en la V Región niñas de esos colegios donde van puras rubiecitas, con ropa de colegio y embarazadas, no tiene nada de malo si mal que mal tarde o temprano van a ser mamás. La lata que da, es que lo tapen y se hagan las y los santurrones.

    Por otro lado, me ha tocado conocer a honorables familias conservadoras, las cuales las hijas se embarazan, las llevan al extranjero a las señoritas y regresan con un hermano o hermana, me explico jajá… como quedan embarazadas, las sacan de la vista de la sociedad por un tiempo, y el hijo (a) que esperan, simplemente al regreso lo pasan como hermana u hermano.

    Para que tanto, si es sabido que esto sucede, que se oculte, no sé de a conocer, es muy distinto.
    Saludos.
     
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Ya te estabas demorando wiro!!!!!

    [​IMG]



    Son las mismas familias que AGOTAN! las existencias de la píldora del día después en los balnearios.




    Espero que esta sea tu ultima defensa a los patroncitos.... sacate la naftalina del cuerpo antes de dar el abrazo de año nuevo. y recuerda, trata de no evidenciar demasiado tu amorsh incondicional a tu patroncito :lol:
     
    #7 Walter Nelson, 30 Dic 2014
    Última edición: 30 Dic 2014
  8. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Drwire cagando fuera del tiesto nuevamente.
    Como se dice por ahí, te falta calle, y del barrio alto.
     
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    pailon, para que te informes bien, para abortar en una clinica te hacen firmar un papel al padre y la madre, eso no mas, eso si tienes que tener historial de atencion a la clinica en cuestion, a aparecidos de repente nada.

    clinica cuica, mina cuica, familia cuica, te daria hasta los nombres de los involucrados.
     
  10. toparal

    toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta wea es pa ganar post??? o el señorito wire disfruta orgásmicamente con que lo weveen????
     
  11. Uztash

    Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    8

    Si la ministra tiene prueba de lo que afirma , deberia mostrarlas o de lo contrario quedara como la afirmacion de una vieja cualquiera sin ningun tipo de peso que solo esta basada en rumores y supuestos.

    Que yo sepa es ilegal el aborto , porque siguen funcionando esas clinicas
    que realizan abortos ? .
    No me gustaria pensar que la ministra es complice de una ilegalidad , espero que presento todos los antecedentes lo antes posible
    a la justicia.
     
  12. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    publica los nombres.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas