Que debes hacer si se te moja el notebook ;)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tahyks, 16 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tahyks

Tahyks Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno hoy les hablare sobre este terrible problema que es bastante comun XP imagínense que me paso ayer :XD: bueno lo saque de una pagina de pr hay :XD: que estaba en ingles haci que lo traducire en google ;) ...
    bueno aqui esta:

Lo malo en un portátil es que tienden a sentarse con él en los lugares donde un equipo realmente no pertenece. Al igual que el salón, el jardín, la cocina o incluso en la cama. Ese es el punto con un portátil, que puede moverse, pero también Desgraciadamente muy a menudo nuestros preasiuos negro para cajas uneccesary riesgos como disfrutar de una copa de vino en su precense.
    Accidentes con las bebidas y los ordenadores portátiles son más comunes, aunque luego se puso de manifiesto y esto después de que escribió el artículo de su dispositivo de rescate después de derrames de líquidos que se acerca de un router que tiene el agua en él.
    La cantidad de correos electrónicos que he recibido desde entonces de la gente que tanto el vino derramado y otras cosas en sus portátiles, me hizo hacer este experimento / tutorial donde yo derramaré una copa de vino y limonada en una de mi computadora portátil y luego recuperarlo.

Ni siquiera pensar en ello como un experimento a menos que esté 110% seguro de lo que estás haciendo! No sólo puede arruinar su portátil más allá de la reparación sino que también puede llegar a ver a otros efectos no deseados como la electrocución, incendio o explosión causada por el acceso directo del líquido causas. Usted ha sido advertido.
    Para este experimento utilicé un viejo Dell Latitude CSX 500Mhz que fue donado a mí después de mi antiguo jefe conseguido romper la pantalla en la que después de pasar una máquina de rayos X durante el viaje. A excepción de la pantalla que tiene una grieta en él, es perfectamente un ordenador portátil. Líquidos como he usado un vaso de una Kroon van Oranje Pinotage Sur de África, así como un vaso de limonada (para el azúcar ).
    ¡Echa un vistazo en el video para empezar con lo que el efecto del vino y limonada tenido en la portátil. Es menos espectacular, entonces pensaría. (Gracias a Dios por eso!).

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=5873427760233480957&hl=nl

Así que ahora usted tiene un ordenador portátil que ha sufrido las consecuencias de la intoxicación de alcohol y azúcar y la absoluta primero que tienes que pensar es desconectar todas las fuentes de energía para no empeorar las cosas. Por ejemplo, desenchufe los adaptadores de CA y la batería de la portátil.
    La segunda cosa que necesita tener en cuenta es que el tiempo no es su amigo. Muchas personas que tienen esta sucediendo a su ordenador portátil a intentar "que se seca" y esta es una de las peores cosas que puede hacer. Todos los líquidos contienen minerales que conducen la electricidad y muchos líquidos contienen azúcares y otros interesantes ingredientes que de muchos son corrosivos.
    Usted tiene que estar presente de su portátil lo antes posible.
    En realidad es sencilla. Tome el ordenador portátil aparte, que puede ser un reto en sí mismo, y enjuagar las partes afectadas (ni más ni menos) en el agua y cuando está limpia de nuevo enjuagar con agua destilada para asegurarse de que el agua del grifo en el pasado, ya que contiene minerales , cloro y calcio. Deje que se sequen y luego reunirse nuevamente.

aqui esta la pagina donde esta mas detallado ;)
    http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=...ts/wine-in-laptop/&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

2. ikeyaseki

ikeyaseki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja se agradece socio, espero nunca tener ke hacerlo con el mio; a too esto, es la traduccion de ingles msa tarzanesca ke he visto perrito, igual se agradece el esfuerzo jaja

3. ramesal

ramesal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola se agradece pero ni kagando lo lavo von agua jajajaa prefiero pasarle un algon con alcohol

4. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    tendre que dejar el alcohol

5. aFFro!

aFFro! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lsakdjad
    una ves me paso eso
    peor fue como 2 lotros de cocacola
    la deje correr
    y despues
    un amigo me kito el computador ql
    y lo "rego"
    lo dejo lleno de agua
    y 2 dias despues
    taba como avion
    = se agradece

6. EfeekiZ

EfeekiZ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajhha se me moja el notebook qeo pero pala caga xd se agradece ;)

7. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    lo tendre mas que en cuenta

8. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    se agradece muxo por el consejo aunke es de esos utiles pero k uno nunca espera aplicarlo, como los primeros auxilios o algo asi.

espero nunca tener k hacerlo.

9. Jowell (:

Jowell (: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    :O wn vale

te pasaste se agradeceeee

10. checho20

checho20 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale por el aporte ta muy bueno

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso
    2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

y soy del 2 porciento odio el cigarro el olor me mata pasados a hocico ediondo los que fuman jajajajjjajaj

11. juanpixelexs_R

juanpixelexs_R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMM XD NO LEI ME DIO PAJA

Juanpixelexs IS GREAT:omfg:
    http://img193.*************/img193/81/bannerportalnet.jpg

http://img269.*************/img269/3202/gbportalnet.jpg

http://img50.*************/img50/5370/bannerkaboomportal.jpg​

12. elxavithoo

elxavithoo Usuario Casual nvl. 2