¿que debo comer para ir al Gym?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _xnachox_, 11 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _xnachox_

_xnachox_ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigos:

hace poco entre al gimnasio..y la primera vez de tanto hacer ejercicio como wn ....cague y me maree...dolor de estomago..etc..

le pregunte al profe de ahi y me dijo que hiciera trotadora, bicicleta y aerobox por ahora..pero necesito saber que me recomiendan comer para no tener calambres o mareos..que seria lo mas recomendable para un amateur como yo?..xD

gracias

_xnachox_::portalnet::

2. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    los calambres los solucionas comiendo arto platano, palta y/o papas, ya q son rikas en potasio.

te recomiendo q no empieses muy depronto, x q no estaras rindiendo al 100%.

3. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    si eres delgado y quieres agarrar masa debes comer fideos, papas, carne, harto yogurth, pescado, pollo, esas cosas. que te den harto carbohidratos.

lleva aguita para que no te deshidrates, y si aunque comas te pasa eso es porque te baja la glucosa y llevate una manzana o algo asi...

4. troglo1979

troglo1979 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    media hora antes de ir al GYM debes tomar un batido de proteinas y una dos horas antes de ir debes cargarte con carbos de bajo indice glucemico, ya que te aportaran energia en forma continua.

5. ricardogm33

ricardogm33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Yo estoy en la misma situacion que _xnachox_, sin los mareos ni dolores, sino que necesito saber que es recomendable comer antes de ir al gimnasio, soy bastante delgado y de hecho estoy pensando comprar un weight gainer, cuales son los carbohidratos de bajo indice glucemico a los que te refieres??

6. Farandulera

Farandulera Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a comer antes de ir al gym, debe ser dos antes de comenzar tus ejercicios, yogurt o barra de cereal o una fruta, si es un batido durante los ejercicios lo pude consumir.
    Debes llevar una dieta sana, y hacer tus comidas como corresponden. Yo cuando comenzé en el gym, me desmaye dos veces, pero era porque no comia, solo me alimentaba de ensaladas, porque todo el resto para mi engordaba, pero desde que el Personal y la Nutricionista, me dieron las cantidades para comer, cambió todo.
    Ah ! es indispensable el agua, para no deshidratarte en el gimnasio.

7. Mi9xelito

Mi9xelito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE TE EVALUEN PRIMERO!! NO TE PUEDE DECIR! EL PROFE!
    que hiciera trotadora, bicicleta y aerobox si mira trotadora acepto y la bici pero aerobox requier un gasto energetico mayor, coordinacion! y si nunca has echo actividad fisica constante! y con altos indices de desgaste fisico obvio que sufriras de mareos y dolor estomacal.... tu alimentacion cuando realizas actividad fisica! constante ya debe cambiar y comer alimentos ricos en proteinas,. carbohidratos y vitaminas! debes ver eso... y por lo general en gimnasios de categoria... tienen un equipo multidisciplinario con Profesores de educacion fisica, nutricionistas, kinesiologos, etc.. donde ellos te pueden orientar... ahora te recomiendo comer un pco mas de lo normal antes de realizar actividad fisica aumentado las papas, tallarines y un poco de proteinas
    legumbres y carne.. harta aguaa... muchaa esos GO ZUKO!
    excelentes! valen como 200 pesos! 1 litro! preciso...
    y bueno evaluarse lo antes posible.. no das datos si eres delgado... cuanto mides tu edad.. y tb eso varia tu alimentacion! bueno bendiciones!

8. one_loveee

one_loveee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ten una dieta balanceada

9. Israxx27

Israxx27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    io creo que lo mejor es que no se revienten tanto al comienzo , osea acostumbra tu cuerpo primero con esos ejercicios y de ahi vas aumentando ... y come harto platano pa los calambres xD..

10. yeralpuelles

yeralpuelles Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo lo que tienes que hacer es comer 5 comidas al dia te explico.

desayuno : pan integral, te(sacarina)
    colacion a medio dia : una fruta la que sea
    almuerzo: come artos alimentos ricos en proteinas
    colacion tipo 5 de la tarde: fruta, yogur, jalea etcetc
    once: te, con pan integral

la idea de esto es que dejes de lado las grazas, lo ideal es que dejes de comer margarina, mayonesa que es lo peor , y el azucar
    aunque no lo creai dejando de comer azucar adelanzai demaciado.

esto no es una dieta, es solo comer sano. piensa que el gym sin una buena alimentacion es perdida de plata. van acompañados
    suerte y te recomiendo que empiezen con el azucar y respetando horarios en semanas veras resultados

11. harrased

harrased Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre:
    La alimentacion depende de tu objetivo, es decir, si quieres crecer o sólo tonificar.
    Si es por crecer, debes comer proteinas, bien chancho...pero no grasas.
    Si es para tonificar, teni que comer equilibrado

Lo importante es que no vallas con el estomago vacío y obviamente no vai a ir apenas comas po...

Por otro lado, yo tb voy a un gym y en general los profes dicen puras weas wueon...te dicen haz esto, haz lo otro..pero como no les estay pagando, no se preocupan de tu verdadera intencion y condicion. es raro que uno en vdd sea claro, en general son re ambiguos... primero define bien que cosa queri lograr y depende d eso ve que cosa comer.

ahora...si haci cardio y mas encima aerobox puta...cualkiera keda pal pico po jajaja. Yo hago su hora de cardio, pero no es la idea matarte mas aun si comi como el pico...

un humilde consejito, espero te sirva.

12. nachokine

nachokine Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

exactamente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EVALUACION PRIMERO QUE TODO¡¡ despues te pueden decir que hacer, OJO con los "PROFESORES DE GIMNASIO" que muchos son los tipicos musculosos que no tienen idea de fisiología del ejercicio, teoría del entrenamiento y *****pometría como mínimo y te hacen el mismo entrenamiento que les hicieron a ellos y no son ni proferores de educacion física , tecnicos deportivos, preparadores físicos, kinesiologos, asi que OJOOOOOOOOOO.

Muchos se meten en este tema y opinan en base a cosas que escuchan o que leen en una revista de belleza, pero no tienen conocimientos básicos de entrenamiento.
    NO HAY DIETA ESTANDAR, NO HAY ENTRENAMIENTO ESTANDAR.
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas