Hola amigos portalinos voy a ser breve hoy después del partido de brazil en la tarde me quede dormido unos minutos en eso escucho que mi viejo me llamaba y me decía que tenia una llamada telefónica lo que me paso es que según yo estaba despierto ósea escuchaba todo pero no podía abrir los ojos y mi viejo abajo gritaba y gritaba derepente mi hermano me golpea la puerta y recién pude abrir los ojos no se que mierda es eso pero me ha pasado tres veces en mi vida y puta que es desesperante la wea es como que tu cuerpo no responde y te inmoviliza pero estas conciente de todo si a alguien le ha pasado compártalo pa. Saber que mierda es este fenómeno
briiigido voy averiguar por ke lo lei una vez es como si te sedaran totalmente y es algo asi como una sensacion de claustrofobia dentro de tu propio cuerpo
jajajajja no me drogo perrin no tomo ni fumo soy un weon sano con cuea tomo colemono pal año nuevo asi que no pasa por drogas
tambien me ha pasao parace q en discovery hablaron de esta wea pero ase cualquier tiempo es una etapa del sueño donde no te despertay con nada es cuando el cuerpo esta en completo descanso y tu conciensa no , la señal tarda en llegar a tu cuerpo una wea asi me parece q era
Pasa por la dimension desconocida ahi encontraras la respuesta Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
es un estado de coma... te has fijado que dicen que los pacientes que entran en coma pueden escucharte pero no responderte? ya eso es lo mismo. es por cansancio. en vola carretiaste mucho y teni sueño acumulao