seremos los humanos el fin del universo...

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por funk_iqq, 19 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. funk_iqq

funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola colegas, este es mi primer tema en esta zona y simplemente es una reflexión que me nació viendo una de las tantas películas de ficción en el cable....por que el ser humano en su lucha constante de encontrar la grandeza y la superioridad en todo algún día encontremos las respuestas para los viajes espaciales, hacer armas con tecnologías inimaginables, tener la capacidad de invadir otros mundos o realizar viajes en el tiempo.....si ahora nosotros somos el cáncer de este mundo, que nos dice que en el futuro no seamos el cáncer del universo...se que es poco probable pero si se da el caso....que pasaría?????

2. Fel!pe

Fel!pe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es aun peor que eso, si desaparecieran las abejas del universo, no habria polinizacion, sin polinizacion no hay zonas verdes, y sin zonas verdes no habria O2, solo CO2, o sea, durariamos poquitos años antes de morir

el problema es que queda solo un tercio de la poblacion de abejas en el mundo

no se si vaya aqui, creo que es mas ecozona tal vez

3. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Esto, sin bien es cierto que la actividad humana genera un efecto importante sobre el planeta este efecto es insignificante. El planeta ha sobrevivido a weás cientos, sino miles, de veces más destructivas que nosotros. Paren de sentirse el centro del universo por la chucha.

Si el ser humano sigue con este camino provocará su autoextinción pero, luego de eso, el planeta seguirá su curso y la vida sobre el planeta también seguirá su curso.

4. Lokoigusi

Lokoigusi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm, en unos 15 mil años mas???

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no seas tan antropocentrico egolatra, este planeta estuvo antes de nosotros y seguira una vez que nos vallamos de aqui, el Humano a veces, en su arrogancia, cree que somos el peor de los males, la peste negra del universo o el creador/destructor del fragil ecosistema en que vivimos...pero NO es asi, hay fuerzas metafisicas que son mucho mucho mas fuertes que nosotros...literalmente somos muy muy pequeños comparados con aquellas fuerzas..
    ---

no le encontre sentido a tu tema, no esta ni para esta zona, ni para la zona de debates, ni la ecozona ni nada

6. chichitl

chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    El unico que va a cagar va a ser el ser humano, quizas los vertebrados, pero dificilmente los invertebrados y las bacterias van a morir porque se adaptan mucho más rapido y son menos vulnerables a los cambios que el ser humano...

7. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Por la misma foto que pusiste al final, que grafica exactamente lo insignificantes que somos, se puede ver que el hombre ni es el centro del mundo y ya no digamos del universo. Somos una especie más, y que sólo ha dominado el planeta por un período de tiempo ridículamente corto en términos geológicos y biológicos.....Por ello es que nunca he compartido esa visión tan nefasta que muchos tienen de nosotros mismos, que nos ven como una especie de plaga o un cáncer como tú dices, que no hacemos más que destrozar el mundo.....Somos una especie más, pero si lográramos colonizar parte del espacio, o cosas así, creo que sería más motivo de orgullo que una causal de preocupación de que nos extenderemos por el cosmos sembrando la destrucción.

8. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Una ves vi un comercial o mini documental que hablaba sobre como todas las demas especies crean una relacion simbiotica con el medio en el cual viven, menos la raza humana que solo destruia y nos hechaba harta mierda, al fina preguntaba ¿porque los humanos estan en la tierra? ¿cual es la razon que tubo la naturaleza para colocarnos aqui? y la respuesta es lam siguiente (la cual me pario muy logica)
    "Porque somo la unica especie capaz de preoteger a todas las otras especies"
    =)

el video era parecido a este

#8 The Sandman, 20 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. ToGaX

ToGaX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    4 años exactamente, y no lo digo yo...lo dijo un grande...Albert Einstein

#9 ToGaX, 22 Mar 2013
    Última edición: 22 Mar 2013
  10. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mucha gente está dejando de lado este asuntito de las abejas y creo que este es el gran problema que tiene el mundo hoy en día y que no se le está dando importancia.

11. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    somos el cancer de este ser vivo

12. Skull Face

Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    344