[eMule] Empire Earth II (Español). Juego PC.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PeLiCaN, 29 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    18

ed2k://|file|Empire%20Earth%20II%20C...57AB26F53F7F|/

ed2k://|file|Empire%20Earth%20II%20C...94B42F185106|/

DESCRIPCION:

Prepárate a protagonizar la historia de las civilizaciones con Empire Earth 2, un título con el que podrás convertirte en el más grande conquistador de todos los tiempos forjando el mayor imperio jamás conocido a lo largo de 15 épocas que recorren más de 10.000 años de historia. Dotado de nuevas unidades, mayor poder y nuevos líderes disponibles en 3 campañas de expansión, Empire Earth 2 vuelve a convertirse en el modelo de los juegos de estrategia en tiempo real gracias al uso de la tecnología más moderna y nuevas funciones que transforman el juego en modo solitario y multijugador en una experiencia mucho más divertida.

CARACTERISTICAS:

Capacidad de acción inigualable
    Controla más de 500 edificios y unidades diferentes en tus 12.000 años de conquistas históricas.

Control sin precedentes
    La función Fotograma-a-Fotograma en tiempo real y el innovador Planificador de Guerra ofrecen un nivel de control inusitado.

Realismo incomparable
    Los impresionantes campos de batalla cobran vida bajo las diferentes estaciones y las condiciones meteorológicas más duras

Dominio en modo multijugador
    Juega gratis en línea en nueve modos diferentes de cooperación y competición.

Unas pantallas:

2. DoomMasta

DoomMasta Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hey el link de descarga para torrent esta dañado

3. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

jjejejejeje cumpa esto no es torrent ..... son enlaces ed2k osea el programa emule osea como que te equivocaste jejejeej

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas