esta es una historia que tome prestada de unos parientes en el sur, la familia de mi tio era totalmente normal, bien constituida, su mujer y 2 muchachos ya adolescentes, mi tio trabajador , dedicado un buen padre, sus dias transcurrian como normalmente pasan el los pueblos sureños, con mucha calma , hasta ,, que mi tio se empezo a comportar de manera extraña, peleas continuas con la tia, usaba un vocabulario nunca antes visto en el, llegando incluso agredir a quien le preguntara por su actitud, , al tiempo dormia solo en una pieza pequeña en el segundo piso,, todo esto tenia una explicacion, otra mujer.. pronto era comentario en todo el pueblo pues no ocultaban su noviasgo, . lo extraño era que nadie conocia a aquella mujer, todos si afirmaban que era espectacular , aunque de frenton era fea, ni mis primos ni mi tia , volverian a conversar con el forma pacifica, luego de un tiempo cayo enfermo el tio, sus hijos se empezaron a acercar a el , pequeñas atenciones . al igual que la tia, ´por el cariño que sentian por su padre, si notaban constantes paseos de una mujer rubia por las afueras de la casa, no dejaba ver su rostro, pues solo aparecia de noche, unas cuantas veces la tia quizo encararla , pero se escabullia de forma increible, habia pasado lo peor , el tio ya daba muestras de estar mejor, curiosamente , volvio a ser el de antes, cordial, y enamorado de su familia, no recordaba aquellos meses de mala vida que tuvo, tampoco se habia aparecido aquella mujer rubia por la calle, una tarde el tio tuvo una recaida y se acosto temprano, la tia cocinaba en el primer piso, se oyeron unos gritos en el segundo piso , donde dormia el tio, todos corrieron presurosos a ver que sucedio, fue mi primo quien la vio. era horrible de cara, fea, arrugada , rubia y un cuerpo que no parecia ser de ella, al verse sorprendida , brinco por el segundo piso , y todos la vieron por la ventana saltando de techo en techo, una bruja del pueblo les dijo que la unica solucion era abandonar el pueblo, debian cruzar rios, montañas, ahora ellos viven en santiago, y mi tio jamas se acordado de lo que le sucedio, que era o quien era. nadie lo sabe,
la wea rara compadre, no cacho, pero es tipico de historias de pueblos sureños donde pasa cada cosa rara...
yaaaaa!!! es webeo???? te lo juro que me dio demasiado susto a lo mejor era un bruja o el Tuetue fahdhsfghgfjhgsdjj raro DDD8
hooo si yo veo algo asi me cago de miedo, eso es lo penca de vivir en lugares ryrales, ke pasa kada kosa rara... = wena tu historia, se agradece
mmmmmmmmmmmmmmmmm....., gracias por la historia, pero parece que salio en el día menos pensado. Gracias por el aporte