Una cuestion intrigante sin respuesta.

Tema en 'Teología y Filosofía' iniciado por loki_lokis, 17 Feb 2013.

1. loki_lokis

loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos sabran que benedicto xvi anuncio su renuncia. Una cosa que ha quedado en el aire, y sin ninguna respuesta es lo de medjorge. Por algunos mencionada como la mayor aparicion mariana del siglo XX, para otros no es tanto, en realidad ni siquera es.
    Sin embargo benedicto xvi envio hace uno o dos años una comision a investigar el femomeno.
    Los resultados de esa investigacion, terminaron aproximadamente el 14 de diciembre del 2012,

"Aunque la Comisión del Vaticano que estudia el fenómeno Medjugorje haya finalizado sus sesiones el pasado fin de semana en Roma y podría emitir los resultados antes de finales del 2012, el público en general espera que se emitan las conclusiones finales sobre Medjugorje – según publica el periódicoCroata Vecernji List en su informe.

En el documento se pone de manifiesto que el miembro de la Comisión Josip Bozanic Cardenal de Zagreb asistió a la reunión del pasado 14 – 17 de diciembre y que los trabajos de la Comisión se deberían haber completado en aquellas fechas." (http://www.virgendemedjugorje.org/19122012-terminan-las-sesiones-de-la-comision-sobre-medjugorje/)

Sin embargo ninguna conclusion se ha hecho publica desde entonces....

Habran descubierto algo ?

Notese que los mensajes de medjorge hablan tambien del fin de los tiempos

No se que piensen uds, ojala el proximo papa diga algo

2. pachuno

pachuno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la conciencia pasa la cuenta.

3. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41