Nibiru ¿mito o realidad? Un tema para debatir

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por The_Nic, 16 Oct 2015.

1. The_Nic

The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas portalianos, me decidi a hacer mi primer tema aca a pesar de llevar varios años, y sera, en lo que a mi respecta, un tema muy importante para todos los seres vivos del planeta y que lamentablemente no se ha tomado en serio, sea verdad o mito, no afirmo nada, ya que no tengo pruebas, pero si algunos videos, que, analizandolos seriamente podrian dejar un atisbo de realidad entre tanto humo y desinformacion.

Partamos con el primer video: captado desde un observatorio en la isla de hawaii, se ve como antecediendo al sol aparece un astro de gran magnitud ya en el 2004, con bastante luminosidad pero opacado por el astro inspirador de casi todas las religiones, el dios sol. Cabe destacar que a ciencia cierta no se si este video es real o un montaje, pero en el caso de que sea una observacion real es algo fascinante de ver:

En el minuto 2:17 se ve, les pido escepticismo pero no estupidez, eso no es Sirius

El segundo video fue grabado en europa del este, Eslovenia, se ve inquietantemente claro como una bola de fuego de gran tamaño pasa junto al sol justo al atardecer. Se nota mejor si lo ven en camara lenta.

Minuto 4:05, este video es parte de una serie llamada 2015 is strange, una recopilacion con los eventos naturales mas destructivos de este 2015, algunos tambien bastante extraños, digno de dedicarle una mirada atenta.

Esos son los que mas llamaron mi atencion, pero no podria dejar estos videos sin dar una pequeña referencia de lo que seria nibiru.

Nibiru, el planeta estrella, tierra natal de los dioses sumerios.

Las primeras referencias a nibiru aparecen en la mas antigua de las civilizaciones antiguas (conocidas) La civilizacion Sumeria. Segun las escrituras, Nibiru era el hogar de los dioses creadores de la raza humana, los annunakis, quienes volvian a la Tierra cada 3600 años (dato mas que discutible) a presenciar el avance de los humanos.

Cabe destacar que no hay confirmacion oficial de su existencia, pero, ¿acaso es inteligente confiar en la informacion oficial? yo no lo creo.

Espero podamos debatir su existencia y posibles consecuencias que podria tener el acercamiento de un astro mayor a nuestro sistema solar.

¿sera nuestro fin como civilizacion global? ¿un nuevo paso en la evolucion? y si es que fuera cierto ¿por que ocultarlo? ¿sera parte de un plan intergalactico? ¿sera que la yerba estaba muy fuerte? saquemos nuestras propias conclusiones sin confiar en nadie mas.

Saludos, un simple mortal, con ganas de compartir conocimientos.

#1 The_Nic, 16 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tanathox

tanathox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, es un tema para compartir por más de una botella de manjarsh,
    a ciencia cierta las probabilidades de que se este ocultando algo más allá de nuestro conocimiento, diría que son bajas, xq si no son los gringos van a ser los rusos los q los hechen al agua o los mismos chinos....
    pero no deja de ser interesante la idea de nuestros padres nos observen día a día como nos desarrollamos como un adefesio de civilización....

3. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Es tan facil de comprobar, como meterse a esas paginas que observan el cielo, buscar el dia y ver en otra pagina la posicion de las estrellas y planetas ese dia. Si no sale alguno conocido, ya sabeis.

Yo tomé fotos de la Luna junto a Venus hace poco, hace unos meses , se veía parecido :)

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    sorry no vi nada en los videos, solo el sol, mercurio (en la primera) y otras estrellas y el respectivo reflejo del sol en la lente, pero ningún nibiru.

acá cuando habían muchos nibirus

#4 edu78, 17 Oct 2015
    Última edición: 17 Oct 2015
  5. The_Nic

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En el primer video podria ser, con sobre exposicion debe verse asi la luna, pero en el segundo video se ve una masa gigante luminiscente, es mas dificil que sea otra estrella o un reflejo.

Un reflejo atras de las nubes? como explicas eso?

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    aun hay gente que cree en este super planeta xD, si estuviera tan cerca de la tierra podria ser visto por telescopios convencionales pero nadie lo ha visto

7. The_Nic

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Te invito a investigar sobre los chemtrails y tambien te invito a observar las nubes, el dia de la tormenta el cielo estaba significativamente distinto pero nadie se dio cuenta, mi vieja cacho altiro cuando le dije que observara las nubes sobre la cordillera.

8. Vadero

Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.053
    Si Nibiru que iba a chocar magneticamente con la tierra por el año 1999............... cuek!!!!!!!!!!!!!!!

9. The_Nic

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien dice que no lo ha hecho? lo mas probable es que estemos interactuando con su campo magnetico en este mismo momento.

10. jerezano01

jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  11. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    165
  12. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Desde los 80 que dice que el cuento del planeta x es inminente, y seguira asi por los siglos de los siglos.