¿Qué es el Tramal? Curiosidad y críticas genera mención del medicamento en rutina de Dinamita Show

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 16 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Undertree

Undertree Super Moderador
    97/163

Me Gusta recibidos:
    29
    Aunque Dinamita Show obtuvo un récord de sintonía durante su presentación, con más de 30 puntos de rating, su presentación en Viva Dichato no estuvo exenta de polémica.

En este caso, la molestia de los usuarios de redes sociales se gatilló por la insistencia de Paul Vásquez, “El Flaco”, en el uso del medicamento Tramal, al cual mencionó repetidamente en su rutina “recomendándolo” al público.

Pero, ¿qué es el Tramal? Según especifica el laboratorio Grunenthal, se trata de un analgésico de alto poder, el cual se usa en casos de dolor moderado a severo. Esto lleva a que sea usado en casos como pacientes con cáncer o problemas neurológicos, por lo cual su venta está restringida.

De hecho, su fabricante especifica numerosas precauciones debido a que puede ocasionar fuertes efectos secundarios e incluso adicción.
    “Por favor, tome en cuenta que Tramal puede llevar a una dependencia física y adicción psicológica. Cuando se toma por un largo período, su efecto puede disminuir de tal modo que deben ser tomadas dosis más altas. En los pacientes con una tendencia al abuso de drogas o quienes son dependientes de estas medicinas, el tratamiento con Tramal debe ser efectuado sólo por períodos cortos de tiempo y bajo estrictas medidas de vigilancia médica”, indica Grunenthal.

El cuidado que se debe tener provocó que muchos usuarios rechazaran que fuera utilizado como material en la rutina humorística, sobre todo porque algunas personas pueden sentirse llamadas a consumirlo sin supervisión médica.

noticiasfreak.cl

#1 Undertree, 16 Feb 2014
    Última edición: 16 Feb 2014
  2. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En los hospitales se administra bajo estricto cuidado y se maneja en ampollas, no es cualquier medicamento para el dolor.

3. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los hueones graves... era una rutina humorística, lo dijo "El flaco", no Pual Vásquez.

4. A.patagon

A.patagon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no sean graves es "humor y del bueno"

5. hombre codorniz

hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    asi como vamos en unos años mas no se podran hacer chistes de nada, que se enojan por esto, que se enojan los curados, los homosexuales, sociedad de mierda amargada :nonono:

6. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Por el tema de una operación que no quede muy bien yo ocupo arto el tramal también conocido como tramadol este
    medicamento para el dolor se encuentra situado en segundo lugar solo lo antecede la morfina.

mezclado con paracetamol su efecto se potencia y es capaz de disminuir bastante dolores como fracturas y contusiones
    muy fuertes, no solo viene en ampollas como se lee arriba también viene en gotas y pastillas o cápsulas con gránulos.

su efecto uno queda bien volao y awueonao XD, ocupar solo con receta y supervisión médica.

7. juannmmaa

juannmmaa Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weones llorones

8. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    conchesumare graves,

9. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pfffff la wea estupida csm...

10. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Cuando la gente le toma atencion a cosas sin sentido, entiendo por que hay opiniones tan weonas respecto a temas fundamentales.

11. IZSAACK

IZSAACK Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahueonao! por eso se vende con receta retenida....

12. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Pff los wns graves....ni que hubiera dicho, "loco, drógate" y si lo hiciera que más da!! y si están viendo pendejos, es horario de mayores de 18 años, como tan cartuchos, ya no se puede hablar de nada, ni siquiera en un contexto de peluseo...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas