Bueno veran esto comenso haci hace unos 2 años. Cuando duermo en la casa de mi abuela y me encuentro totalmente solo a eso de las 12-1 de la mañana en el piso de arriba (Vive en un edificio) Se empiesan a escuchar canicas, o que corren muebles y cosas asi, mi duda no es esa, porque a mucha gente le pasa pero cuando dude de algo extraño fue hace como 2 meses. Eran las 1.30 aprox. y me empieso a pasear por los canales y pesco uno de ovnis en toda la noche no habia sonado nada pero lo pongo y a los 5 segundo empiesa a sonar muy intensamente arriba, de todo, yo entre paralizado,asustado,etc. Reaccione a cambiar la tele, 5 segundos despues niun ruido. Hace unas semanas fui nuevamente en la noche estaba en el baño lavandome los dientes y en el espejo veo una sombra que pasa (No es la primera ves que pasa)y yo primero pense que era mi abuela pero luego descubri que no que ella estaba en su pieza. Y siempre que me quiedo hasta despues de las 2 (ese mismo dia me quede hasta las 3 viendo Blow) se escucha que como que abren la puerta o le ponen llave o cosas asi y generalmente pasa y cuando apago la tele para irme a dormir siento que alguien me mira por el marco de la puerta. Eso pasa solo en la casa de mi abuela, o de esa abuela, o porlomenos es hay donde me e fijado en eso. Alguien sabe algo? ._. Gracias por adelantado
wn pero si es super normal escuchar canicas.. moverse cosas.. es super normal te tan penando po wn.. qe mas obvio xD
mira hay estas opciones: _ no vallay mas donde tu abuela... _ duermete mas temprano... _ no veay weas de ovnis, demonios, etc... no pero enserio... _ en la casa de tu abuela estan penando... que yo creo la mas provable... trata de buscar a alguien que sepa mas del tema y que te pueda acompañar a la casa de tu abuela.. quiza murio alguien ahi o nose.....
Cuando suenan canicas o bolitas no se xD se supone que es porque hay niños penando ahi, es mejor que no vayas más así no te pasa nada ni te penan ni nada ...
en mi casa de cuando yo tenia como 8 años que suenan cosas primero me daba miedo pero después de todo el tiempo que eh estado con los mismos ruidos en mi casa ya se me quito el miedo y intento pensar que hay ratones y gatos a que hay espíritus sino de nuevo me volvería el miedo xd