Que paso con la ley pareja ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CruzДdo*, 29 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CruzДdo*

CruzДdo* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hace un rato atras viendo las noticias, vi que se manifiesta la intencion de perdonar a miralles por correrse la paja en el partido con Ñublense.

Lo que me parece bastante injusto, ya que al fantasma es sancionado por insitar a la violencia en el estadio de Everton.

En conclusion

Estan ayudando a colo colo ahora ke ven ke la wea se puso bastante complicada ?... hay intereses creados para ke no vayan a 2º ?.... porke colo colo como ellos mismos se autodenominan "el equipo mas grande de chile" necesita este tipo de favores ?...

2. flaxito.tumbero

flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    juajujuaujujua siempre ayudan a las zorras si q no es pa impresionarse

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Tu tema es bien WEON por decir algo bajo...

Cuanto se demoraron en castigar al Fantasma???.. 2 semanas???
    ademas no sancionaran a Miralles porque el arbitro no puso nada en su informe... pero se le puede sancionar por oficio (imagenes de la tv, sin informe del arbitro)...

es decir Miralles debera presentarse en el tribunal LA PROXIMA SEMANA!!

Que tiene que ver esto con de ir o no a 2da????
    Te recuerdo que Chandia les presto ropa el fin de semana pasado y nadie dijo nada... asi que anda con TUS TEMAS WEONES A OTRO LADO,

Y no te preocupes de nosotros.. preocupate de tu equipo que esta arriba y juega bien, pero que estoy seguro que en paly off se cagan enteros (como los años anteriores).. eso deberia preocuparte GIL!!...

Da rabia cuando hay ignorantes que tiran mierda sin informarse...

#3 Fernandinho, 29 Sep 2009
    Última edición: 29 Sep 2009
  4. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Cumpita pero si es verdad al fantasma todavia no pueden nisiquiera mostrar una imagen haciendo el gesto grosero ninguna pero lo de miralles alomejor no fue en un ambiente tan grave pero es un gesto mas que grosero que estoy seguro que en un clasico no lo ubiese hecho. para mi deve ser sansionado por roto y punto ley pareja no es dura asi de simple !
    y lo que arrugamos ahora se vera si es por eso podriamos desir que ustedes el torneo pasaron arrugaron tanto que nisiquiera estuveron peliando play off y ahora solo estarian entrando porque los dos equipos que estan arriba no podrian jugar play off por la promocion que con toa esa cuea recien pelean para entrar por el ultimo cupo entonses si hablamo de arrugones mejor no hable mucho . en buena cumpita pero no estoy de acuerdo en parte de su comentario siempre respetuoso !

5. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    ahora van a salir los colocolinos a decir, hay metete en la hueas de tu club, preocupate de tu club y hueas, cumpa ud postee y no pesque a hueones, mientras no ofenda todo ok

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    aunk lo sancionaran seria para la proxima semana porque noe sta consignado en el informe del arbitro.
    primero informate bien antes de andar escribiendo weas gil!

7. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace bastante rato que se está favoreciendo a culo-roto, tratando de que no se vayan al descenso. Pero así como están jugando, es bastante difícil.

La idea era que no se note tanto; pero a todas luces, se los está ayudando.

8. Ogroberto

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Casualmente, ninguno de los cuatro árbitros vio nada y por eso no sale en el informe.

9. pitufoxdfc

pitufoxdfc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weta ctm aprende de futbol, ke mas keri ke te diga po wn ? Ke andai llorando ?

10. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Yaa... siempre salen los llorones con que a Colo Colo lo ayudan y weás.
    No hayan la hora de ver a Colo Colo en segunda.
    Jajaj Pateeeeticos.

El gesto que hizo Miralles fue sin intención alguna de provocar, los mismos jugadores y el mismo Miralles lo explicaron, hizo ese gesto como una forma de decir que los jugadores tienen las pelotas de dar vuelta un resultado.

No así el SUPUESTO gesto de M.A. Figueroa.

Infórmece antes de crear temas.

11. Ogroberto

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

Que no sé de fútbol, por favor...

Trabajé 4 años en el comité de árbitros profesionales; por lo que las reglas y protocolos me los sé de memoria. Por lo que te puedo dar una lección a la hora que quieras acerca de los conductos, sanciones y procedimientos (incluyendo el informe, claramente).

Me imagino que no sabes ni lo que es un comisario.

Ahora, si hablas de conocer acerca de jugadas, historia, jugadores, etc. Estoy dispuesto a responder del año que me preguntes. Con suerte has de haber visto el mundial de Francia, y si es que sabes los nombres de algunos de los jugadores de tu club antes del 91 (No creo que te sepas la formación de memoria de cuando ganaron la libertadores)

No me gusta ser arrogante con mi conocimiento; pero nadie me trata de ignorante, cómo se nota que no me conoces.

12. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    te falta mas informacion niñito

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas