Hola portalianos, como bien ya sabemos se aproxima un holocausto zombie,asi q puse como hacer un hornillo para hervir agua ...jajaj, naa weas, es pa los q nos gusta salir a acampar... como hacerse un cuchillo bueno, q sirva para talar, yo me hice uno pero me quedo medio desbalanceado, es cosa de pasarle galletero pero me da paja... como en el video el encordado del mango vale callampa, puse el mismo tuto del q aprendi a encordar... la care loco del wn es simplemente notable... y ahora como hacerle un encordado seria todo cabros, que les sirva no mas.
como bien ya sabemos se aproxima un holocausto zombie... xD el ql cagao xD y la cara de loco del wn del video jaja igual esta bueno el cuchillo
Wena, pero me kedo con el BK2 de kabar se agradece el tema cumpita edit: el otro dia probe el modelo Tracker y me gusto mucho, lo tenia como sobrevalorado, peor ahora me voy a hacer uno =)
me hice uno, me quedo medio desbalanceado, pero con galletero arregla, falta pulirlo... tb agarre un disco de corte de esos q se usan en las barracas y me hice un kerambit qdo bkn, pero qro pintarlo xq pa pulirlo es una paja, lo sufrido fue hacerle el hoyo pal dedo, xq el disco era puro acero