¿Camila Vallejo apoya la pedofilia?

Tema en 'Debates' iniciado por mister_apocalipsis, 27 Dic 2018.

  1. mister_apocalipsis

    mister_apocalipsis Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice el video, no encuentro que la apoye directamente. Nadie en su sano juicio lo haría -IMAGINO- pero su apoyo en este contexto a la figura feminista en cuestión, le hace aceptar el hecho de que una de sus referentes lo apoya. Hay otro debate también que podría aparecer a partir de esto y tiene que ver con los referentes, de todo tipo, que tenemos cada uno de nosotros. Porque puedes amar a un cantante, pero si hizo cosas en su pasado que "le manchan", ¿Eso se te transfiere a ti? ¿Es suficiente como para decir que avalas aquello? A ti sólo te gusta su música.

    ¿Qué opinan?

     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Mmmm, a mi me gusta el cambio en el modelo económico implementado en la dictadura, pero no me gusta la violacion de los derechos individuales que se cometieron, creo q es perfectamente posible explicar eso, estar a favor de unas cosas y de otras no, sobre un personaje en particular....
    Pero yo no ando con una polera de Pinochet, justamente porque tiene de sombras y luces su imagen, no comulgo con todo su régimen....
     
  3. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
    Avispense, esta fue una noticia falsa que circulo ayer, fomentado por un pseudo periodista de la Agritortura.
     
    A Jolkillo le gusta esto.
  4. The Steeloso

    The Steeloso Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    20 Nov 2018
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    109
  5. mister_apocalipsis

    mister_apocalipsis Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    https://www.ipce.info/ipceweb/Library/00aug29b1_from_1977.htm

    para que pare tanta mentira facha
    ahi la carta de beauvoir en el contexto de que los testimonios de niños menores de 15 años violados no son evidencia suficiente pero si lo son para que la ly juzgue sus delitos