Tumbas colgantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por « Kasbeel », 21 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

Los acantilados Sagada en Filipinas, se encontrarán con ataúdes, que cuelgan sobre el acantilado. Lo mismo puede observarse en algunas provincias de China.

El paisaje de Sagadan en Filipinas es puntuado por los acantilados de la piedra caliza con los árboles de un pino de la avenida o f. Cuatro o cinco ataúdes se arreglan en un paquete en estos acantilados. El ataúd más viejo dató más que un siglo y de el más finales de fueron agregados hace décadas.

Los ataúdes que cuelgan de Sagada en Filipinas son una atracción turística importante. Algunos de los ataúdes se arreglan cuidadosamente mientras que algunos se apilan aleatoriamente. Según una práctica histórica de la gente de Sagada, la práctica del entierro implicó el arreglo del cadáver de sus parientes en las cuevas después cuidadosamente de preparar ahuecadas hacia fuera registra.

La gente de Sagada prefiere el ser enterrado en los acantilados que en argumentos. Esta práctica ha prevalecido sobre 2.000 años. Características de los ataúdes que cuelgan de Sagada en Filipinas: Los ataúdes se encuentran en los lugares que son difíciles de alcanzar y son tocados solamente por los elementos de la naturaleza.

Los ataúdes son hechos por los ancianos antes de su fallecimiento. Si son débiles de sufrir de dolencias importantes a sus niños u otro los parientes del cierre emprende el trabajo de construir el ataúd. La práctica exige el poner de los cuerpos en una posición cómoda del ataúd. Los huesos están a menudo agrietados y quebrados con la terminación del proceso. Después de que los cuerpos muertos se pongan dentro de los ataúdes, se traen a los acantilados y se guardan cerca de los ataúdes de sus antepasados. Cerciorarte de que tengas una guía, pues los caminos son a menudo difíciles de atravesarse. Los turistas también han tomado algo del restos como recuerdos.

La razón no está muy clara pero parece una de las posibilidades sera que de esta forma los cuerpos estén más cerca del cielo en su descanso final. Hace unos años que la práctica ya no se sigue de la misma manera y los cuerpos son enterrados en la tierra.

2. juanopazo

juanopazo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmmm buenas fotos

pero faltaria alguna explicacion.. u onda por que los dejaban ahi

gracias

3. Gimlito

Gimlito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    excelentes fotos compadre

pero iwal coo q le falta una explicacion
    problemas d terreno, no les gusta q pisen las tumbas, etc

habra q investigar

4. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sip gracias por las fotos pero falta info

saludos!! :)

5. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

aora si ?

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    wena wena la info, me gusto, gracias por el aporte cauro

7. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Que interesante tema........
    LAS FOTOS ME ENCANTARON
    GRACÍAS

8. TEUFELHUND

TEUFELHUND Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece el aporte.

9. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Wena la wea yo vi algo paresio en el god of war 2 !!!

10. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    wena la wea la cago pero sabes estoy atonito weon por la mina del cuaadro de los 5 segundos

11. Miritzu

Miritzu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    k paisaje mas extraño no kisiera andar cmainando por la vida y de pronto ver eso clgado o justo esta abajoy te cae por k la madera no lo aguanto k escalofrio jejej aparte de eso muy buenas las imagenes y buena info grax mi niño tauuu

12. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena wena esta bien wena pero los ponen en acantilados para q no profanen a los cuerpos en china es bien popular eso de profanar tumbas tambien en filipinas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas