-Un niño le pregunta a su padre ¿qué es la política? Y el padre responde: hijo te lo explicare de una manera fácil y práctica: -Yo traigo el dinero a casa, por lo tanto yo soy EL CAPITALISTA. -Tu Mama controla el dinero, por tanto es EL GOBIERNO. -El abuelo controla que todo sea normal, por tanto es EL SINDICATO. -Nuestra nana es LA CLASE OBRERA. -Todos nos preocupamos de que tú estés bien por eso tu eres EL PUEBLO. -Y tu hermanito que todavía lleva pañales es EL FUTURO. -¿Lo has entendido hijo mío? -El niño piensa...Y le dice al padre: No, no entiendo papi.- Durante la noche el niño se despierta porque su hermanito está llorando, pues tiene sucio el pañal y no lo han cambiado. Como no sabe qué hacer, va a la habitación de sus padres. Allí esta su madre durmiendo profundamente y no consigue despertarla. Entonces va a la habitación de de la criada, donde encuentra a su padre fornicando encima de ella, ¡Mientras el abuelo espía por la ventana! Todos están ocupados y no se dan cuenta de la presencia del niño, y este ante la situación decide irse a dormir. Por la mañana, el padre pregunta al niño si ya entiende que es la política y el niño responde: -Si, creo que está muy claro -EL CAPITALISMO se aprovecha de LA CLASE OBRERA. -EL SINDICATO mira como lo hace. -Mientras... EL GOBIERNO duerme a raja suelta. -EL PUEBLO es ignorado completamente. -Y EL FUTURO esta todo ¨cagado¨. Plop....