Juzguen ustedes mismos... en todo caso, cualquier cosa excesiva es grotesco y feo... Tras el boom de los pechos más grandes del mundo, esta semana Sheyla Hershey nos mandó las fotos de sus senos de 3,5 kilos cada uno. Ella se disculpó por no haberlo hecho antes tras la larga entrevista que nos regaló hace pocos días. En una nota resume su disculpa y de una de vez lanza la gran noticia de que se pondrá más silicona a razón de diez kilos en cada pecho. Discúlpame por no enviarte las fotos antes. Ahora que llegué a Estados Unidos ya estoy grabando mi reality show. Espero que Sabrina me odie porque en noviembre voy a ponerme 1500cc más en cada una y así tener 5000 gramos (5 kilos) en cada una. Para el 2010 espero tener 10 diez mil gramos entre las dos y ser el récord mundial, espero que te gusten las fotos. ¡Así quedé y quiero más! Besos cariño. Ya estoy lista para ir conocer a Costa Rica. Fuente: diarioextra.com
Respondan algo poh... ¿o quedaron mudos?... Sería interesante escuchar la opinion de hombres y mujeres. Ellos para saber si les gusta y ellas si se pondrían tanta silicona. Personalmente, creo que grotesco y afea a la mujer. Mi humilde opinion...
Si te gusta no mas poh aweonao... Pa que respondes... Gil culiao... Amargado de mierda... Concha de tu madre.... Mal parío en cana... Perro de mierda... y Agradece, agradece, que soy un caballero...