Que es lo peor que has echo estando ebrio?

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por mrpozarico, 23 Jun 2011.

  1. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Un monton de weas, vomitos varios, romperle la puerta del baño a un amigo, andar en cleta en plena gran avenida., etc.
     
  2. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    Weas que no se cuentan en foros.

    Pero una de las tantas, comerme minas que moralmente no se deben comer jajajaja.
     
  3. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13

    [​IMG]
     
  4. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    comerme la mina de un amigo
     
  5. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    una vez le vomité la cama aldueño del carrete, no obstante de eso le deje que pala caga el baño, justo cuando iba a vomitar me doy cuenta que la tapa del baño estaba cerrada D: y no atiné a nada, despues pa limpiar la cagaita que habia dejado pesque la primera wea que vi, una toalla y un cepillo pa mover los trozos XD la wea cerda
    despues como a las 6 estaban todos acostados, y me levante a dar jugo solo xd
    consecuencias de mezclar ron con energetica, con coca-cola, puritano, con melon (sí, ron con melon :lol: ), y floripondio :)
     
  6. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    dejar de tomar
     
  7. janposo

    janposo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Feb 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    aca en el sure. ibamos con unos amigos, vimos un caballo por ahi. empezamos acariciarlo.mmm.y no hacia nada. quise subirme pero no pude por lo curao. entre todos levantamos a otro wn. y el caballo empezo a saltar con el loco.. y lo tiro a la ctm. despues dijo menos mal q me tire..

    otro... estabamos tomando y un weon dijo ya chao cabros.. despues ibamos pasando al lado de una retro. y este wn estaba durmiendo en la pala de la maquina..
     
  8. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    tirarme un peo al lado de una vieja pituca, per ono cacho que era yo xD

    2 veces la misma
    claro que si campeon
     
  9. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    jajajajaj la wea flaite...
     
  10. feerro

    feerro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    2
    En una fiesta lleguamos con unos amigos de paracaidistas, pero como era temprano, fuimos a comprar copete y nos pusimos a tomar en el jardin, ya cuando nos entró agua al bote, fuimos a bailar para votar un poco de copete del cuerpo, y me puse a bailar con una mina toooooda la noche. Tiramos, me webiaban dicendome "weeeeena weon" (pensando que la estaba haciendo de oro).
    A la semana siguiente, mis amigos me dijeron, te acordai de la mina que te comiste?, yo le dije, más o menos (no me acordaba ni una weá), fuimos a una plaza y me dijeron, esa es!.... Y CSM!!!!!!... casi vomito cuando la ví. XD.
    Fué penoso, me wearón durante 5 años.
     
  11. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    puta no soy jugoso curao me se controlar pero a veeer....me he puesto a mear en la gran avenida mientras caminaba y pasaron los pacos al lado no se si me habrán cachado yo iba todo entuciasmado echando la meada
    o una vez carretiando tome mas tinto que la chucha y fui a poner un huevo al baño la huea estaba tttttóxico no se si alguien habra cachado yo me hice el wn nomas como aqui nada paso:lol: :lol:
    o una de mis primeras curaderas nos tomamos muchos vasos al seco con unos ex compañeros y me fui todo curado la cosa es que en el metro como que me sofoque y me pegue un guajardo (fue uno nomas y era pura espuma) y casi le vomito la cabeza a un wn que venia sentado en el suelo kdljjasjaj
     
    #203 Treach, 3 Feb 2015
    Última edición: 3 Feb 2015
  12. sebinho.activao

    sebinho.activao Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que me duele hasta hoy en día... Llamar a una ex que yo mismo había patiado pidiendole perdon por todo lo malo que había hecho, lo peor que estaba en la casa de su actual pololo (en ese entonces) y hablamos como 30min aun no recuerdo que 😂 pero me arrastraba por la muy zorra xddd puta que me dolio el orgullo mientras mis amigas y amigos se reían a carcajadas de mi, pidiendole volver que nunca mas la iba a patiar 😂😔