llegue serca d las 4 a la casa y subiendo la escalera me resbale y me vine escalera abajo me sake la mierda cai ensima de la mesa de centro, desperte a mis viejos kedo la caga
una vez entre a una casa de un amigo ke estaba vacia y yo sabia como entrar sin llaves y adentro me kede dormio kurao y al otro dia desperte y andava gente en el patio y no sabia como chucha salir de la casa sin que me cachen...al final abri la puerta de la cocina y sali carepalo nu mas pa fuera y me fui pa mi kasa ...en la tarde pase por fuera de la kasa y taban los pacos porque los dueños de casa cacharon que habia andado alguien adentro de la kasa ...pero como no me robe nada al final la wea paso piola .... y a mi amigo nunka se lo he dicho
Con dos amigos nos tomanos un garrafa de ponche (5 litros) más 6 balticas, no recuerdo como llegué a la casa de una tia, me tiré a la cama y desperté durmiendo en una wuitrea monstruosa, hasta mi me dió asco
En alguna ocasion ya casi cayendome de ebria, regresaba de una fiesta con mis amigos y no podia contener mas las ganas de orinar, les dije q pararan el auto y pues con la pena a orinar casi en frente de mis tres amigos, lo bueno q llevaba minifalda, jejejeje, por los nervios de q me vieran y por hacer rapido me moje la tanga, jajajajaa, pues ahi mismo me la quite y la deje ahi tirada
una ves q fue la unika ves en mi vida... jale coca wea q me iso como el orto por q termine vomitando raja, y estornudando too el rato.... fue lo mas horrible de mi vida.
llegar a la disco mas curao que la xuxa.... que mis amigos me tiraron en un rincon y termine too bomitado....
fué en la peña que hicieron en mi colegio cuando iba en 4to. con mi polola estabamos pal pico de cocios y nos pusimos a culiar en el baño de hombres. wea que me pilló el compadre que limpiaba, despues me webio por el resto del año. por suerte me llevaba bien con el wn y no le dijo a nadie jajajajajajajajaja