por que se aparecen los fantasmas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la_furiaroja, 31 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que ellos se aparecen porque an muerto repentinamente y no se dan cuenta de que murieron y por eso se hacen presente frente a uno.

Opinen

2. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm yo creo que se trata de otros acontecimientos mas fuertes como el suicidio , asesinato , muerte repentina o ''cosas que hacer todavia'' eso creo yo porlomenos

3. darkness_____night

darkness_____night Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

innecesarias !!!!!!!

#3 darkness_____night, 31 Jul 2008
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2008
  4. MatiShot! ~

MatiShot! ~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    supuestamente segun todas las movies son personas que han muerto de forma inesperada y no cumplieron su "Mision" en la vida... xD

5. provinciano

provinciano Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si, igual es posible que pase por eso, pero creo que se aparecen principalmente porque nosotros le damos chance para eso. Creo posible que presientan nuestra predisposición para eso, para la gente escéptica es poco posible enfrentarse a fenómenos paranormales en detrimento de alguien que casi siempre creen de antemano en ello.

6. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Parto diciendo que puedo estar equivocado, ya que nadie, pero nadie tiene la certeza de esto, pero según algunos libros que he leído, se dice que los espíritus se aparecen por la necesidad de luz, esto se debe a que nosotros por ser hijos divinos de dios, estamos plagados de una luz interna que es nuestra alma.

Estas personas (por que eso fuero, personas), al estar muertas, ya sea solo por tres causas, suicidas, muertes repentinas o apego por diversos motivos, explico los dos últimos

1.- Muertes repentinas :
    Son personas, que no se dieron cuenta de que están muertos, por ende rechazan la idea y sienten la necesidad de comunicarse con otros, ellos al no aceptar su estado, tratan por todos sus medios de comunicarse, ya sea por polstergaist o apariciones espontaneas, por concentración de extoplasma, producido por fuertes emanaciones de energía.

2.- Apegos : Este tipo es muy curioso, ya que a diferencia de los otros no solamente esta ligado a desesperación, si que tb por culpa de los vivos, que mantiene pegada un alma, al no permitir que esta descanse, Buda dijo, "los muertos tiene su reino, como los vivos", entonces, es tanta la necesidad que sienten de hirse, que logran a través de ayuda divina, la de aparecer o materializar este espíritu, para que sus deudos no weveen mas y los dejen hirse, tb esta ligado al apego del fallecido por una persona determinada, esto puede ser para bien o para mal, dependiendo de las emociones que cargaron el espíritu antes de su salida del cuerpo, osea si una persona es operada y esta muy, pero muy preocupado por su o sus hijos, que no vallan a quedar desamparados, el puede decidir no hirse para quedar velando por su familia o en el peor de los casos, ejemplo amor una de las emociones mas poderosas del universo, si una persona muere enamorada hasta las patas por otra y muere, sabiendo que o teniendo una desilusion poderosa (gorreo o mariconaso), es fijo que se quedara pegada y lo seguirá hasta su muerte para hirse juntos.

Sorry cauros, se que no les gusta leer tanto, pero puse lo que me acorde, pa que no pregunten, los tipos que se suicidan, son los fantasmas mas violentos, ya que decidieron quitarse el regalo divino de la vida, son los que peor lo pasan, por eso son tan violentos y a todos estos se les llama espíritus erróneos, por que no deberían por que estar aquí, mas que por un error, no pertenecen a nada:descansando:

7. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    media info...como siempre s agradece (p.d me encanta leer pos man!!)

8. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    oye MAURO te pasaste
    con la INFO
    te espero en el café de la eskina................para seguir discutiendo este tema
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#8 DIOSA, 1 Ago 2008
    Última edición: 1 Ago 2008
  9. lordgatts

lordgatts Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me acorde de la converzacion que tube un dia con unos testigos de jehova... ellos me decian que los fantasmas no existen... las personas cuando mueren quedan en un sueño eterno hasta el fin de los dias, lo que la gente cree ver y nombra como fantasmas son simplemente demonios que hacen de esta forma dudar de lo que se habla en la biblia ... (supuestamente en la biblia se habla de ese sueño eterno) por ende...en el fondo segun ellos los fantasmas serian como agentes demoniacos que buscan simplemente llevar nuestras creencias en otro rumbo...

ojo... solo digo lo que escuche... no lo que creo...

salu2

10. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por sus opiniones. esta weno el debate,

sigan opinando

11. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    sigo creyendo que pueden ser
    otros acontecimientos mas fuertes como el suicidio , asesinato , muerte repentina o ''cosas que hacer todavia'' eso creo yo porlomenos

12. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    x k te kieren PENar..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas