Que es lo que cambio tu forma de ser..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bheestia, 22 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bheestia

    Bheestia Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno espero que sean sinceros, si el tema ya estaba borrenlo.

    cuando era chico mi viejo me dejo tirao a los 2 años, yo era super tierno y hasta los 10 me dio la wea por conocerlo, estuve una semana con el y fue la peor semana de mi vida, me sentia un estorbo, un cacho, las caras que ponian para que yo no estubiera ahi (aun siendo un niño lo entendi).
    cuento corto lo llame un dia y le dije que no queria tener ningun contacto nunca mas para con el y su familia.
    desde ahi soy el wn mas frio e insensible que conozco.

    siguen uds.
     
  2. Peterbloso

    Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    25.461
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues, no sé loco.

    Aqui en el portal, soy buena onda, pero quienes realmente me conocen( con suerte 2 o 3 personas, y digo conocerme de un modo aceptable) opinan lo mismo.
    :lol:

    Hablando enserio, dicen que soy, frio, yde vez en cuando soy insensible al extremo.
     
  3. elmariox

    elmariox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    8.732
    Me Gusta recibidos:
    2
    ...de los 5 años...manejo la misma personalidad y mantengo mis ideales
     
  4. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    1 Acontecimiento el Año pasado... Hizo que comenzara a revalorar muchas cosas... entre ellos familiares que ni en bajada pescaba.. o me daba lo mismo... tias.. primas.. tios... etc... Ahora les doy mas valor.. o almenos trato.

    Por ese suceso, tuve que aprender a hacer aseo y a cocinar ciertas comidas... (No digo que lo haga jajaja, pero almenos ya sé)...

    Siento que del 2011, a ahora, he tenido harta madurez adquirida :), en relación a hartos aspectos de la vida, como la relación con las demás personas y tomar en serio, temas que necesariamente deben ser tomados con altura de mira, etc...


    Y eso.. pero en mí, sigo siendo alegre :),
     
  5. Klaudox

    Klaudox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tuve una infancia parecida , pero de padres alejados por endes me converti en una persona que se guarda muchas cosas y nunca la expresa , pero a medida que fui creciendo algo se me a quitado y claro me e vuelto una persona que hace de todo en la casa un esclavo isauro.

    Me considedaria una persona que no expresa mucho cuando esta en grupos grandes..
     
  6. shake

    shake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    4.015
    Me Gusta recibidos:
    6
    como la matoria acontecimientos me hicieron cambiar pero dentro de todo creo que para mejor se lo que quiero hacer y lo que no le haria a las personas.
     
  7. Ariel459

    Ariel459 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saberlo, pero casi siempre eh sido muy frio con algunos temas por ejemplo, nunca eh llorado la muerte de algun familiar ni nada asi
     
  8. BlooDy .!

    BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    14
    quede frio e insensible desde el dia q el ex amor de mi vida se alejo junto con mi hijo obvio q sufri mil veces mas por mi hijo q po la tipa esa y asi po :C
     
  9. Zhenmue

    Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero familiar directo? hermano madre/padre?
     
  10. Dr.Joker.-

    Dr.Joker.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    97.920
    Me Gusta recibidos:
    67
    2011 una mierda de año pa mi
    valorar las cosas pequeñas

    2012 frio a cagar
     
  11. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    yo ntes era mas frio que la chucha, nada me importabarepetí 3° medio y no me importó nunca fui cariñoso con mis ex pololas solo me importaba wear xd hasta el 2011 creo que mi actual polola me cambió D:

    me voy a morir ctm! :paranoico:
     
  12. # Guille

    # Guille Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    70.637
    Me Gusta recibidos:
    7
    Antes era un desordenado (hasta los 12) luego me dio una depresion, por que en el colegio sufri discriminacion por que me decian que era millonario y que por ser rubio y ojos claros era un gringo ql infiltrado y cosas asi, 7 a 8 años me senti solo (era frio e insensible) ahora soy piola weveo cuando quiero wear y serio cuando tengo que serlo, pero gracias a eso tengo mucha experiencia en cosas asi y siempre ayudo a los que puedo :)

    Ya hasta a una amiga la ayude que estaba pal ... y ahora esta casada y vive en ee.uu :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas