Crisis de pánico 5

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Marcosurchile, 19 Abr 2023.

  1. Marcosurchile

    Marcosurchile Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    5 Abr 2023
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola amig@s ! Gracias por su buena onda.

    Luego de lo vivido con la Coni en pandemia, decidí cortar por lo sano. Ese viernes habia visto a la Coni y no quise saber de ella el sabado ni el domingo. Me dejaba whatsapp que no leí y llamadas que no contesté. No podía estar viviendo así. La relación ya estaba hecha polvo. Dentro de mi solo tenía el recuerdo, de lo bueno que fue.

    Ya el Lunes estaba enfocado en la pega y en que tenía que hablar con la Coni. Entregué la casa estaba arrendada a mi nombre y me dieron un par de días para desocuparla, así que llamé a la Coni

    Yo: Coni, tenemos que hablar.
    Coni: Marco ! No me cortí, por favor, te llamé todo el fin de semana, estuve llorando viernes, sabado, domingo y sigo...
    Yo: Coni (la interrumpí) voy a ir en un par de días, a entregar la casa.
    Coni: Estoy muy arrepentida, disculpame (llorando)
    Yo: lo hecho, hecho está, ni siquiera tengo que decirte que esto llegó hasta acá, en 2 días voy a ir a entregar la casa, así que busca donde irte.
    Coni: crees que nos podamos ver y hablar ?
    Yo: no. Prefiero que no. En 2 dias tienes que estar afuera.
    Coni: y donde voy a ir ?
    Yo: Ese es tu problema ( y corté)

    Tenía el corazón mal, la cabeza mas enfocada y mas clara, pero no me podía sacar las imagenes de la cabeza. Estaba tan picado, que fuí a la pega del Franco a buscar problemas. Me sacó la cresta. Mas encima llegó carabineros a buscarme. Por suerte todo quedó ahí. Tuve que ir a la posta, donde llegó la Coni a verme. Ella tenía cara de funeral. Se notaba que estaba mal igual. Se quedó a mi lado sin decir nada. Cuando me dieron el alta me dijo que fueramos a la casa y así hablabamos. Estaba tan decaido que fui.

    A penas entramos a la casa, yo lleno de parches en la cara y una venda en la mano, crucé la puerta y la Coni se pone a llorar y a llorar y no paraba. No se me acercó. Estaba sentada y solo lloraba. Yo no le dije nada. Fui a la cama y dormí.

    En la madrugada desperte y ella estaba sl lado mio despierta

    Coni: estas mejor ?
    Yo: no me duele nada (mentí, me dolia hasta el pelo)
    Coni: se que mis disculpas no valen, quería agradecerte por todo lo que hiciste conmigo, la culpa fue mia.
    Yo: y de la calentura que te daban tus pastillas
    Coni: yo fui, la culpa fue mia. No se que me pasó, ni que pensaba en ese momento.
    Ya no me estoy medicando y no me han dado mas crisis. Lo unico que puedo decirte es gracias y disculpa por lo mala compañera que fuí.
    Yo: esta va a ser la ultima vez que pasemos una noche juntos.
    Coni: (entre sollozos) si se.... dejame hacerte lo que tu quieras. Total será la última noche.
    Yo: No Coni, ya fue.
    Coni: por último una despedida

    Estabamos acostados sobre la cama, sin contacto mirandonos, no sabía que hr era, solo habia silencio. Sabía que iba a ser la última vez y lo mas probable nuestro última sesión de sexo así que me quería aprovechar bien.

    Nos empelotamos, yo acostado y se me tiró encima a mamar como condenada, pero la mejor de mi vida, sin manos y empezó a hacer una garganta profunda pero a niveles superiores. Me dejó todo empapado, mojando hasta la cama con su saliba. No ocupó las manos en ningún momento. La agarré del pelo y la hacia tragarse todo hasta que se empezaba a ahogar y mas saliba le salía.

    En un momento paró, se limpió la cara con su polera y se me subió encima. Le comí las tetas mientras solita se iba ensartando. Empezó a cabalgar sin decir nada, solo gemia y disfrutaba mientras cabalgaba. Le pedí que se diera vuelta y lo hizo, me cabalgaba de una manera, veía ese culito blanco comiendome y moviendose como si estuviera perreando hasta el piso. Yo ya estaba en el borde de la exitación, agarrandole el potito y dandole una que otra nalgada.

    Nos conociamos, ella sabía que yo estaba a punto, entonces se detuvo, yo me puse de pié en la cama y me empezó a chupar de nuevo hasta que acabé en su boca. No dejó escapar ni una sola gota, todo directo a su boca, se lo tragó todo y despues siguió chupando hasta que me dejó limpiecito como ella sabe.

    Nos acostamos cucharita y dormimos un par de horas, hasta que me despertaron las ganas de ir al baño. Y a la vuelta yo estaba con ganas todavía. Me acomodé tal cual como estaba, así mismo en cucharita y le empecé a rozar el pico hasta que despertó y me paró la colita. Entendí su movimiento y seguía mojada. Se lo mandé a guardar de una. Estuvimos un rato así y se puso en cuatro. Le dí hasta que no pude mas, y le dejé toda la leche que me quedaba encima de esos cachetitos blancos que ya estaban medios colorados por la buena culeada que nos mandamos.

    Como ya estaba amaneciendo, me bañé y me empecé a preparar para retirarme, a lo que ella empezó a hacer lo mismo. Ahí me di cuenta que tenía las maletas listas.

    Me agradeció por todo, pero era tantas gracias y disculpas que era ya molesto, me pedía perdon una y otra vez y lloró también de nuevo. Ambos sabiamos que fue la última vez. Casi ni hablamos. Fue un gustazo le dije, la pasamos bien, casi siempre. Ella solo me miró mientras se iba en un taxi, no se adonde.

    No supe mas de ella, ni tampoco la busqué mas. Tampoco me han dado ganas de verla en redes sociales. Cuando alguien me hablaba de ella trataba de cambiar el tema. Y como dije fue casi siempre bueno.
     
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    La última cachita y se termino todo, buen relato compañero y excelente cierre del tema.
    Esperamos más aportes
     
    A Marcosurchile le gusta esto.
  3. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    150
    buena historia! gracias por compartir.
    una paja que te sacaron la chucha mas encima... pero bueno.
     
    A Marcosurchile le gusta esto.
  4. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Buena historia, su despedida y hasta siempre. Buen término de relación.
     
    A Marcosurchile le gusta esto.
  5. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Quizás no encuentres una pareja sexual como ella....
     
    A Marcosurchile le gusta esto.
  6. Mike25

    Mike25 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    21 Dic 2022
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    20
    El polvo de despedida, todos los capítulos de está historia fueron muy buenos compa.
    Que lata igual haber recibido una sacada de chucha por parte del ctm del Franco.
     
    A Marcosurchile le gusta esto.