Estimados, junto con saludarlos, hace poco me hice de este router, el Tplink® Router WiFi 3G N150 TL-MR3220, lo tengo con internet 3g módem Huawei 176, con el plan de internet chile conectado, el caso es que de repente cada cierto tiempo, (no he econtrado un patrón de conducta o falla), se cae la WiFi, obviamente aparece conectividad limitada o nula, la única manera de solucionarlo es apagando y volviendo a encender. Esto me pasaba ya, con otro router marca Planet, fue una de las razones, que me llevo, a comprar este router, pensando en que no me iva pasar. Si bien por la explicación dada, me lleva a pensar que el problema no son los routers, ignoro cual, puede ser motivo y solucionarlo. Ovbiamente cambie de cana revise las configuraciones y todos lo que se les pueda ocurrir. esperando alguna ayuda saludos.
Prueba conectado por cable (me pasó una vez y era con un notebook específico, solo cuando estaba conectado por wifi con cable andaba bien) Saludos
Por cable no hay problema, la tv está conectada por cable y no le pasa eso el tema eso solamente por wi fi indistintamente de computaores, noteooks, smartpohne.