¿Qué significa poser? - como dice el diccionario "poser" significa, valga la redundancia: posar, imagen, un disfraz. en resumen: alguien que intenta ser algo que no es; que lo hace por llamar la atención; que lo hace por que otros lo hacen. En la adolescencia es donde hay más indice de "posers", ya que, por supuesto, es la edad donde uno busca su identidad. - La dictadura de las "tribus". EJEMPLO: Muchos metaleros piensan: si no te metes al mosh es ser "poser", escuchas hip-hop es ser "poser", si no te poner una chaqueta negra eres "poser". para mi todos esos estereotipos para identificarte con algo significa solo una cosa "tribu". Te observan con desprecio y te dicen que eres un "poser" por que no eres como ellos es comportarse como un dictador. - Conclusión. - Todos fuimos/somos/no somos "POSERS" Para mí un "poser" es aquel que se autodenomina mejor que el resto, en base a la pinta o al aprendizaje de terceros, o sencillamente en base a la edad... El metalero/rockero es aquel que sabe apreciar la música como lo que es, sin juzgar. También podriamos tildar de "poser" a los que juzgan un estilo sin haberse dado el tiempo de estudiarlo y sin base fundadada para su opinión. En resumen: "un poser, es aquel que acusa a los demás de ser poser". xD Opinen.
una caracteristica de los Poser es que escuchan los Hit wonder o las Greatest Hits de las bandas solamente y se las creen saber todo de la banda
yo soi un punki qlo posser por que aora ya no tengo moica :/ ajajjaja esa wea es una mierda weon .. entodo caso esa wea de poser se ve mas en metaleros .. conosco a arta gente metalera y los poser suven i bajan ajajja
pOR ESO DIGO... eL QUE TRATA DE POSER, ES POSER lA WEÁ... aHORA CREÉRSE POR SOBRE EL RESTO BAJO ESTIGMAS MUSICALES? Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj Por la pinta? Por la edad? Porque conocen más bandas que otros?... Para mi es tan ridículo, como creérse el cuento de ser "choro" por ser rockero o metalero... Igual es parte del crecimiento, de aprender... Conozco tanto pendejo que cree que por ser rockero debe quedar raja! O ser choro y patear cualquier weá porque si... Que me llegan a caer mal... Porque más que rock, sólo muestran inmaduréz... pero pa eso estamos los mayores, pa demostrar con el ejemplo y para orientarlos tb po... Creo!... Soy de la idea de que se puede aportar a traves de la experiencia en vez de ningunear por intentar sentirse superior en base a algo que sinceramente, no tiene mayor relevancia... n.n
Como dijiste tú igual hay una cierta edad dentro de la adolecencia que uno busca una identificación y en cierta medida todos pasamos por la etapa de ser poser
es verdad, poser es el qeu denomina al otro de poser XD puta, yo derepente escucho hip hop, su tonto funk , punk la verdad de todo ( osea no todo, justin bieber, one direction, demi lovato, maddona ese tipo de weas no) me voy mas por el black y el folk metal y weas, en fin mas de alguna vez me han dicho poser
nose loco la wea es ser uno mismo .. creerse el cuente derrpeente ser libre hacr lo que querai meintras no le agui daño alas personas ... hay que puro darle pa arriba i apoyar alos weones pendejos que queren seguir en la vola ps iwal ahora el camino esta libre pa ser lo que querai antes los weones te pegaban ( en el punk me refiero) los locos te pescaban acombos entre artos pa que aprendierai aser panki y te pegaban deneuvo i otra vez hasta que caxaban que vo erai de verdad ahora la cosa es mas calma
mueran posers qls! creo que ese termino se ha afianzado era ochentero y se le decia a los k escuchaban mas rock o glam o pop. El cual a veces era reemplazado por popero. Ahora es wannabe, wimp o wimpy y se dice a aquellos k aparentan una postura determinada de conocimiento muchas veces falso
Para mi un poser es alguien que aparenta ser algo de lo cual no tiene ni puta idea. Si escuchas Rock o Metal, no basta solo con conocer todas las bandas que existan, o las mas UG, sino con saber un poco de como se formo el movimiento, el porqué, como, cuando, donde; ahora... por otra parte están los catedráticos del tema, aquellos que sacan su libro de conocimientos y tratan a todos de inferiores un poco más. Mejor disfrutar de las weás que te gustan, sabiendo pero mas que nada que eso quede para ti. Sin ponerle la pata encima al resto y sin aparentar boludeces.