Tv Satelital a Mitad de precio..... + Bonus para los que ya tienen TV Satelital....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 13 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo tengo una mas facil!

Pasos:

1. Habla con tu vecino y dile que pida 1 o 2 codificadores extras..(depende de cuantos quieras tú).....

2. Prestale 2 tv´s a tu vecino para que les instalen Tv satelital. (si el tiene de sobra no será bnecesario este punto)

3. Cuando vayan a instalarle a tu vecino la TV Satelital dile que le diga a los wns que le dejen haaaarto cable, porque vas a hcer una ampliacion o porque cambias constantemente la tv de lugar.

4. Esperas que se vayan los wns que instalaron.

5. Como te dejaron suficiente cable, lo desconectas y te llevas los codificadores a tu casa.

6. Pagas a medias la tv digital con tu vecino (puedes tener demasiados canales pagando 20 lucas mensuales.)

7. Si van a inspeccionar dices, que es 1 sola casa, es decir que la tuya y la de el lado son TUS casas!.

Pd 1: FUNCIONA CON TELMEX, TELEFONICA, VTR ..ETC ETC

pd 2: Si es necesario PAGALE UNAS 10 lucas al weon PARA QUE TE DEJE SUFICIENTE CABLE PARA LLEVAR LA EL DECO HASTA TU CASA.

100% efectivo y comprobado.

Saludos

Consejo para los que ya tienen TVdigital, Internet telefono etc....

Llamen a su compañia, y les contetsa la operadora, digan esto:

TU: Diganle que estan aburridos del servicio, Que la señal de la TV se va y que estan pagando demasiada plata para que tengan un servicio tan malo..

OPERADORA: (Escucharas un sonido, que la mina esta buscando en su computador)....
    y te va a decir Sr Molina (XD) en mi computador aparece que ud no ha tenido ningun problema, y tampoco ha emitido ningun reclamo...

TU Contestas: Ud me esta tratando de mentiroso??, muy buena compañia, me entrgan un servicio MALISIMO y mas encima ME TRATAN DE MENTIROSO..
    Se me OLVIDO TU NOMBRE ME LO DICES PORFAVOR... Y ME DEJAS HABLAR CON TU SUPERVISOR PORFAVOR

OPERADORA: No señor no es mi intencion decirle asi, pero es lo que me aparece en Pantalla...

TU: dices: Me Aburri, mejor quiero que retiren todo, ademas no estoy para aguantar este tipo de situaciones... La competencia ofrece un mejor servicio y a menor costo y bla bla bla...

OPERADORA: Sr le tengo una solucion-propuesta.... Le parece que le hagamos unos descuentos en su cuenta, para tratar de compensar el daño causado????

TU: Seria lo menos que pueden hacer, en realidad estoy muy molesto. y de cuanto seria este descuento... (HAY UDS NEGOCIAN)

Y TIENEN TV SATELITAL, INTERNET Y TELEFONO A MITAD DE PRECIO..XD

PD: Comprobado 100% POR MI.... TENGO TRIPLE PACK DE TELEFONICA, PAGO LA MITAD A FIN DE MES ADEMAS DE COMPARTIR INTERNET Y TV SATELITAL CON MI VECINO... Pagas la nada misma.
    XD

PD2: Una vez venia en el metro y escuche a 2 viejas que trabajaban en VTR Y una le dijo a la otra:

Hoy estaba tan cansada que reparti descuentos a casi todos!....
    la otra le dijo si weona, yo igual, no keria escuchar tantos reclamos.....
    XD

PD 3: HABLEN SIEMPRE CON RESPTETO, NUNCA LEVANTEN LA VOZ, EXEPTUANDO ESOS MOMENTOS DONDE TIENEN QUE HACER NOTAR SU MOLESTIA, PERO QUE SE NOTE UN LEVE ENOJO...
    CUANDO HABLEN CON LA MINA O WEON KE LOS ATIENDA LLAMENLA (O) SIEMPRE POR EL NOMBRE!!!

Al final compensas el abuso que cometen, el internet deberia ser mucho mas barato que lo que cobran!!

100% COMPROBADO

2. yomismo2

yomismo2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    si es verdad... y facil de instalar... ahora sabes si para directv es igual.. o los decos tienen clave de administrador__?

3. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero siemopre se ha echo asi po
    ke tiene de novedoso¿?

4. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    aca en la casa tendriamos que estar pagando 46 lucas por las 3 weas
    y mi mama siempre reclama y pagabamos 36
    depue 34
    y ahora 30 como por 6 meses sajkasjkasjkjaskas xd
    por ser clientes antiguos

5. Spawn!

Spawn! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yo = estube reclamando varias veces weando a la operadora por que nos estaban cobrando mas de lo debido al final nos descontaron los dos meses pagando $990 ... pa la otra que llame voy a amenazar con cambiarme de compañia jajaja gracias

6. HansCker

HansCker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja... la segunda esa de buscar q te bajen el precio por alegar weas un ratro me funciono con el internet... me bajaron como 6 lucas.

7. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    La primera la puse porque andan haciendo antenas y cosas peligrosas...

Pero al pagar a medias con tu vecino, es un benefocio para el bolsillo de ambos
    y no te estas colgando ni nada por el estilo....

Yo uso telefonica y el internet NUNCA se cae, Telefono 0 problemas deasde que lo tengo y la TV rara vez llamo

pero se lo que hay que hacer cuando se te va la señal de algun canal o algo asi... es re-facil

slds

8. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo = lo tengo asi compa...

Pero sssshh piolita no mas ;)

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    puta k me cague ed la risa con la wea del telefono wn
    jajajajaj
    onda ta pa chistes party xD

10. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

Wena cumpa

wena info

se agradece

11. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Amigo, tu post es super bueno como facil, yo diria que basico, pero que pasa si con quieres compartir el servicio vive a 1 cuadra? a 1 kilometro? a 500 kilometros? tu solucion no sirve, claro la tuya es mas facil, pero sirve solo con vecinos, ademas si tu tienes el deco principal y los vecinos los auxiliares, cuando se te corte la luz o apagues los decos los demas quedaran sin señal. No digo que tu posteo sea malo, es bueno cuando son vecinos, pero no son independientes como mi posteo.
    Gracias.

12. J o s e ♫

J o s e ♫ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Qn no sabia wn xd !
    Yo no compoarto la Internet
    x qee se lagea la wea

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas