Ayuda con Motorola Rokr i856 (Nextel)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fuster, 5 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fuster

Fuster Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno querido Portalianos , los saludo y espero puedan ayudarme ...poseo un Celular Motorola Rokr i856 y Compañia Nextel , el cual no puedo ocuparlo por estar bloquedo y poseo de mi antiguo celular Movistar el chip con el numero que he ocupado siempre , ademas, de mi agenda personal de numeros de contacto..
    Ahi va la Consulta ¿ Puedo Liberar el Celular Motorola Rokr i856 de Compañia Nextel para poder utilizarlo a mi Chip Movistar?

La consulta es porque he leido que no se puede por su Tecnologia o que las antenas solo trabajan para celulares Nextel ya que este modelo nacio de una alianza comercial entre Nextel y Motorola, espero una ayuda o sino derecho al Persa el Fin de Semana , de antemano Gracias.

http://images.quebarato.com.mx/T440...0+pesos+culiacan+sinaloa+mexico__577F7B_1.jpg

2. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    depende... como tu dices lo mas problable es que las frecuencias a las que trabaja son diferentes a las de chile..
    estas son las frecuencias de chile:
    GSM: Movistar/Claro (850Mhz/1900Mhz), Entelpcs (1900Mhz)

UMTS 3G: Movistar/Claro (850Mhz) , Entelpcs (1900Mhz).

Next: Nextel, VTR Móvil (1700/2100Mhz).

La frecuencia que utilizan en México (telcel/Movistar) para 3G es la de 850MHz y la de 1900MHz para GSM. telcel MEXICO

ahora si telcel es de otro pais averigua tu mismo :lol:... por lo que averigue en google(algo podrias haber hecho tu mismo) son las mismas frequencias para 3G y gsm... xantale un chip y ve ke onda... a menos ke sea telcel venezuela.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas