Hola de nuevo portalianos.......... ¡ Feliz Navidad ! Quiero compartir con ustedes unas fotos que encontré bién interesantes, acerca de los soldados bajo fuego enemigo............ aquí no hay bandos ni tendencias....... solo miedo e incertidumbre. Soldado Alemán en el instante del la última y poderosa contraofensiva lanzada por Hitler en las Ardenas contra las líneas norteamaericanas. (Bastogne, 1944) Tropas rusas en la contraofensiva de Stalingrado hacia los alemanes. Ellos usaban lanzallamas contra los alemanes, los cuales, mal abastecidos, se escondian entre los escombros. Tropas norteamericanas haciendo historia sin saberlo, bajo el sangriento y nutrido fuego alemán en el desembarco de Normandia. (6 de junio de 1944) Aviones B25 "Mitchel" atacan una base aérea en nueva Guinea. Buque Aliado es torpedeado en el Océano Atlántico por un submarino Alemán. Tropas aliadas bajo fuego enemigo en el Rin. Contraatacando el fuego japones. Tropas alemanas defienden Narvik en contra de contra los británicos, 9 de abril de 1940. Soldado aliado en Cárentan. "Zero" japonés. Kursk (Rusia) Un lanzallamas lanza una ráfaga de fuego en una posición en isla de Bougainville. Abril 1944 Soldados llegando a una playa bajo fuego. (Guadalcanal) Minas nazis explotan al paso de soldados Aliados Soldados utilizando un lanzallamas en un bunker enemigo Soldados en cuerpo a tierra bajo fuego enemigo. (Las Aleutiánas) 24 de octubre 1942. Durante la Segunda Batalla de El Alamein, esta fotografía, que muestra soldados australianos "atacando", la preparó y la tomó el fotógrafo del Ejército Británico, el sargento Len Chetwyn. El "Yamato" hudiendose por la popa. Campochiaro, Italia. Soldados canadienses se protegen del fuego de francotiradores. Tanque "Sherman" del regimiento "Calgary", San Pancrazio, Italia, julio de 1944. Contraofensíva Rusa, Stalingrado. Los "Katiuska". Alemanes en Stalingrado. Eso por el momento, espero que colaboren con sus comentarios.
que mala, estan buenas las fotos, pero las situaciones en las cuales fueron sacadas no da para agradecer
buenas las fotos ! yo tengo una enciclopedia de 3 tomos con las mejores fotos de la WW2 un dia las escaneo para mostrarlas..