WAF:Adrenaline-Draft 16/02/2010****Live****

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kamen Rider, 16 Feb 2010.

1. Kamen Rider

Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    http://img695.*************/img695/4605/wafq.png

JR: Buenas nocehs publico de WAF estamos en vivo y en directo para un Nuevo show de Adrenaline que se viene con cosas grandes

King: si muchas cosas grandes se vienen hoy como el Draft...!!!

Jr: hay que estar antentos por que cualquiercosa puede pasar

King: como esa

http://img517.*************/img517/9334/83513171.png​

William Regal: Bien.....He decidido que el Me de esta noche sea el Hardcore Match...Encuanto al Me que seria esta noche sera para la proxima semana y es asi como La proxima semana definiremos los contenedores pàra el Maximo titulo..Si carlito hace trampa...no podra optar por el titulo La lucha seguira siendo un Ladder Match..Pero con dos maletines..para ganara hay que descolgarlos abrirlos y firmar el contrato que lo hace acreedor por una oportunidad titular cuando la firma de luchador este puesta se dara como valido..en cuanto ala lucha Tag interpromocional El luchador que sea cubierto sera despedido de la Empresa!!!!esta noche sera un show liviano asi que solo priorizaremos el Draft..!!!!!y Vamos alos Primeros Cambios

Draft-WAF-2010

Sheamus de Adrenaline a Xtreme Zone

Bobby lashley de Adrenaline a Xtreme zone

***Comerciales***

JR:Bueno Vamos ala primera lucha de la noche un TLC Match interporomocional Goldber vs Big show

King: choque de trenes con pronostico reservado hay vienen

Lucha interpromocional
    TLC
    Goldber[A]v/s Big show[XZ]

http://img64.*************/img64/1420/14834472.png​

Goldberg comienza a golpear rapidamente a Big show con los puños queda a turdido el gigante y ataca con patadas voladoras show cae ala lona Baja rapidamente toma una mesa la pone en el esquinero show se para Goldberg Lo manda directo ala mesa show queda estapada con ella y Goldberg toma impulsoshow se da cuenta lo intenta para pero tremenda spear que se llevay de paso rompe la mesa cae como un bulto
    Goldberg hace una señal al publico y aparece MVP entre los dos toman a show y tremendo DDT! show esta semi Ko MVP le da una silla a goldberg y le da con todo en la cabeza a big que comienza a sangrar MVP ahora manda una escalera al cuadrilatero Goldberg castiga a show en una esquina arma la escalera y MVP se lanza de la sima de ella
    Show esta totalmente KO! el arbitro manda a sonar la campana
    Ganador:Goldberg-4:33

King: que gran lucha Goldber barrio el piso con el big show claro gracias a MVP

JR: Vamos a una Pausa Comercial

***Comerciales***

King: estamos devuelta de comerciales y ahora se nos viene una gran lucha para tener un retador a un titulo

Triple Amenaza

Sheamus v/s Abbys V/s Bobby lashley

http://img23.*************/img23/4103/24952180.png​

Jim ross: pero si es el GM William regal

William Regal: como ya vieron en el draft dos de los luchadores pactos para este Match fueron movidos a Xtreme Zone y no permitire que ganen
    una oportunidad titular por lo que este Match se cancela....!!!! Abbys..si sobrevives al draft y te quedas en Adrenaline tu seras un retador
    por un titulo...por lo demas nos vamos con otro Draft

Draft-WAF-2010

Suicide de Adrenaline a Xtreme Zone
    Edge de Xtreme zone a Adrenaline

***Comerciales***

King: estamos de vuelta y vamos al proximo Match

First Blood match

CM punk v/s Chris Jericho

http://img717.*************/img717/3508/83902181.png​

Comienza el combate Chris jericho le lanza vidrio picado que tenia en uno de sus puños a Punk que momentaneamente queda ciego y jericho habre el otro puño tiene mas vidrio picado se lo pone en la frente a punk y lo frota fuertemente El arbitro mira a Punk y manda a sonar la campana...
    Ganador:Chris jericho-00:30

Jim ross: eso fue rapido.....y Punk no lo puede creer
    King: te tengo que interrumpir por que viene otro Draft

Draft-WAF-2010

Lita de Xtreme Zone a Adrenaline
    Stone Cold de Xtreme Zone a Adrenaline
    -Big show de Xtreme Zone a Adrenaline
    -The Hurricane de Adrenaline a Xtreme zone

***Comerciales***

King: y eso fue todo el Draft....Ahora esperen el suplementario
    Jim ross: pero vamos a esta super lucha

Lucha tag Interpomocional

Edge y Randy Orton[XZ] v/s Bryan Danielson y The Hurricane[A]

http://img683.*************/img683/3384/67989948.png

Comienza en combate, Edge es el que comienza con el combate, Mientras que randy se queda en el esquinero, por el otro equipo es una anime que entra The american Dragon, Edge y Danielson hacen toma de arbitro, Danielson domina con torniquete al brazo, le va por detrás derriba a edge, y le aplica sleeper hold en el piso, Edge intenta safarse, busca la cuerda pero danielson aprieta, la super estrella categoría R comienza a levantarse, lleva a danielson al esquinero, el arbitro los separa, edge lo abofetea, pero danielson contrataca con tremendo puñetazo en la cara, Lo continua con un lazo al cuello, Edge se levanta rápidamente, Danielson aplica drop kick, se va al esquinero y le da el reelevo al superhéroe The Hurricane, quiene entra crecido pero edge le apaga las luces rápidamente con tremenda catapulta, The Hurricane se para rápidamente, va sobre edge, Pero edge le patea y le aplica ddt, lo entierra de lleno en la lona, cubre 1………..2………..No! solo llega a dos, The hurricane se sacude y se comienza a reincorporar, edge lo manda a correr a las cuerdas, Hurricane intenta contraatacar con lazo al cuello pero edge se agacha y Edge O Matic, Edge Cubre 1……………2………No! De nuevo el Hurricane se logra salir, Edge va al esquinero y le da el reelevo a Randy Orton, entra la víbora y ve que se comienza a reincorporar The Hurricane, Orton lo acecha y comienza a golpearlo seguidamente con los Boxing Punch, The Hurricane contra ataca con golpes también, Orton lo lanza a las cuerdas pero El Hurricane sorprende con Lazo Volador, el Super héroe comienza a hacer taunt, Edge entra al ring pero de Hurricane lo lanza afuera con el mismo vuelo de Edge , Danielson entra y distrae a Orton, En lo que aprovecha The Hurricane para Hacer Eye of Huricane, pero Orton se gira y empuja al Hurricane, Hurricane golpea por accidente a Danielson que sale fuera del Ring, Hurricane se da vuelta pero Orton acusa una lesión en el ojo, El arbitro detiene la lucha momentaniamente, y ve a Orton, Pero edge entra al Ring, The Hurricane no se da cuenta se da vuelta y recibe Tremenda Spear!! Orton, deja de simular y cubre a The Hurricane 1…………..2………………….3!! Ganan los rudos, Edge se va con orton rápido por la rampa en medio del abucheo de la gente
    Ganadores: Randy Orton & Edge a los 14:48

Jr: oh no!!!!! The hurricane se va despedido de la empresa que pasara ahora?

***Comerciales***

King: el me hay vienen entrando

ME Hardcore Match
    Mr Anderson v/s "Sick" Nick Mondo

http://img709.*************/img709/6775/75764444.png​

El arbitro manda a sonar la campana Anderson rápidamente comienza a atacar al Sick Nick mondo, LO acorrala con tremendos puñetazos con el puño cerrado, lo manda al otro esquinero, Pero Sick se gira y manda a Anderson de lleno al esquinero y le recibe con backbreaker, Sick, Nick mondo baja del ring y sube dos sillas, Comienza a darle silletazos en la espalda a Anderson, Sick mondo, uno de los luchadores mas hardcore de WAF, deja una silla en el esquinero y baja saca dos mesas y una bolsa con Tubos Fluorecentes, Anderson aprovecha el tiempo para Atacar a Mondo, lo toma por las espaldas y le aplica tremendo Back Suplex, va por el conteo, pero Mondo se sale rápido, Mondo se levanta, pero Anderson lo comienza a castigar con tremendos rodillazos al abdomen, Anderson toma un tubo fluorecente y se lo revienta en la cabeza de Sick Nick Mondo, Anderson se va a la lona se viene el toque de espaldas 1………2……………….NO! Mondo se sacude milagrosamente, ahora Anderson comienza darle pisotones, Comienza a levantar a Mondo, y le aplica tremendo Suplex de bandera, Anderson comienza a armar la mesa, Mondo se comienza a levantar Anderson va con lazo, pero Mondo le engancha el brazo lo levanta y Tremendo Life Cutter!! Mondo se levanta y pone los tubos fluorecentes sobre la mesa, Toma a Anderson y lo sube al esquinero y busca Assault Driver pero Anderson comienza a defenderse, Mondo se tambalea y Anderson aprovecha lo engancha, y Mick Check!! Encima de la mesa y los tubos fluorecentes, mondo cae de cara Anderson también se lastima pero mondo comienza a sangrar, Anderson Cubre 1………2……………3!! Anderson se lleva la victoria via Mick Check.

Ganador: MR. Anderson a los 13:09

JR: que gran lucha como se dieron estos dos!!!
    King: esto hacido todo por hoy
    JR:hay que estar atentos alas reacciones...
    King: gracias por su preferencias
    JR: hasta la proxima semana

WAF..Todos los derechos reservados.

#1 Kamen Rider, 16 Feb 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Kamen Rider

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Kamen Rider