el brayatan elude a balazos operativo. 77

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jc.., 24 Feb 2010.

  1. jc..

    jc.. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    2
    "Bryan" elude a balazos operativo de unos 100 policías en La Legua

    Menor de 15 años, que es buscado por un asesinato ocurrido el jueves 18, se escapó de los efectivos huyendo por los techos de otras viviendas de esa población.

    A balazos eludió el menor identificado como "Bryan" un operativo en el que participaron unos 100 efectivos de la PDI en la población La Legua Emergencia, comuna de San Joaquín.

    Los efectivos llegaron hasta el lugar con la información de que el menor de 15 años (quien es buscado por el crimen de Sergio Guzmán, de 20 años) se encontraba en el sector. Al advertir el procedimiento, huyó por los techos de uno de los pasajes efectuando disparos.

    “Se escucharon como cinco disparos... La gente salió arrancando”, dijo uno de los vecinos, según informa radio Cooperativa.

    Su huida continuó por dependencia de una embotelladora ubicada en el sector, donde trepó un muro de unos cinco metros, donde cayó a un lugar con alambres de púas, para luego saltar una reja.

    Hasta el momento continúan las diligencias para la captura del menor sin resultados positivos.
    Ayer, el fiscal Fernando Soto afirmó que "tenemos varias fuentes de información que nos han dicho dónde puede estar y esperamos que la detención sea en las próximas horas", catalogando su detención de inminente.

    "Bryan" tiene órdenes de detención por el asesinato del jueves en La Legua y por un homicidio en 2008.


    ..(haber si matan a este pendejo y no quitamos un futuro asesino mantenido por todos...y nos evitamos futuros homicidios ,ya q este wn ..no tiene arreglo)..ahora como un flayte de 15 se le escapa a 100 wns ..no se .

    fuente: la tercera

    http://img220.*************/img220/5429/1209576340f.jpg
     
  2. СΔЯИΔΖΔ

    СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    24.539
    Me Gusta recibidos:
    147
    un chiste 100 wns para atrapar a un pendejo y mas encima no lo pescaron y ademas hicieron el medio show los de la PDI arriba de los cargadores
     
  3. franckulo91

    franckulo91 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    1
    pùta los qliaos inoperantes wn .... unweon i de 15 les gano a 100 weones q estan como 3 años entrenando i weas....i se les escapa


    tamos cagaos wn. ojala q atrapen al asesino qliao
     
  4. vixoxcore

    vixoxcore Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo wn como a 100 wnes se les va a escapar un pendejo de 15 y mas encima por el techo ni que fuera el hombre araña el qliao
     
  5. orange23

    orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    9.463
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajajjajaaaj ese wn hay que exarle tanax
     
  6. basiloncruza2

    basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    1
    este chorizooooo chicoo se las traee wn aahhaa como xuxa sien coxinos culiaoss.....

    la hizo de vioo
     
  7. crucifixio

    crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    3
    Maten a ese pendejo de mierda y a sus cagas de vecinos, a los papas, a los tios a los amigos.......Hitler te necesitamos con urgencia!!!!
     
  8. paltayagami

    paltayagami Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    es increible como el pendejo de mierda se escapa a 100 wnes de la PDI..
    cuando lo pillen se tiro el pendejo si..
    peo concuerdo contigo : " .(haber si matan a este pendejo y no quitamos un futuro asesino mantenido por todos...y nos evitamos futuros homicidios ,ya q este wn ..no tiene arreglo)..ahora como un flayte de 15 se le escapa a 100 wns ..no se ."

    porque comen y viven mejor que muchos de nosotros que nos descrestamos trabajando...

    saludos
     
  9. twiggy_ramirez

    twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    4
    porque no le pegan un tiro y punto... manten a ese pendejo hueon!!!
     
  10. arcano86

    arcano86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    son 100 weones persiguiendo a un pendejo pero no hay que obviar a los weones ke ayudan al pendejo muchos vecinos pensando que hacen su obra caritativa al ayudar al delincuente no generalizo pero hay muchos weeones ke ayudan a escapar a los delincuentes
     
  11. pamelachu

    pamelachu Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    1

    tienen q atraparlo con delicadeza a los wns por q despues se qerellan por fuerza indebida y cagan a los pacos oratis q participaron en el operativo y si se lo pitean peor todavia
     
  12. nonrememberz

    nonrememberz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    como chucha pacos qliaos ineptos weon.. ojala que se lo piteen al qliao