BUENO ESTE PARA MI ES EL MEJOR FINISHER DEL MUNDO EL CANADIAN DESTROYER ESTE FINISHER ES DEL EX-LUCHADOR DE TNA PETEY WILLIAMS'S. Y PARA MI ESTE ES EL PEOR OSEA COMO GANBA CON ESA WEA DE FINISHER
ese es el mejor Finisher .... y el peor finisher es la lanzaa...todos la hacen pero cuando la ocupa un luchador qe la tiene de finisher siempre gana
depende de la manera en que la aplica no es lo mismo un SPEAR de rey misterio que un SPEAR echo por EDGE entiendes SON DISTINTAS DIMENSIONES DE CUERPO Y FUERZA
estoy de acuerdo en eso que la lanza la uasn todos y cuando la tienen de finisher ganan pero la lanza el bkn el mas xanta es el de hogan y el codazo del pueblo se agradece
que wea el primero wn ??? es la media actuacion ql, como mierda va ser el mejor D:..el wn lo lanzan se da una vuelta se queda parado un rato y despues se cae??? D: y el ultimo si que es un asco. me quedo con el codazo del pueblo ^^ XDDDD
peor finisher lejos: el frog splash de hornwea es una verguenza pa los luchadores flyer y lo peor esqe el weon gana con eso, y la wea de hogan es chanta como finisher, pero son iwal 130 kilos qe te caen en el pecho
excelente el primero wn la cago la wea bkn wn !! nunca habia visto una wea asi xd y tienen razon la lanza todos los wnes la hacen por q no pueden hacer algo como canadian destroyer xD
Es mejor la de Goldber casi se pitea a varios sobre todo a Christian total mente deacuedo con el de hogan una mierda junto con el codazo y el de honsmierda eso es una wea chistosa
nosep wn pero me gustan 2ss el sweet chin music y tobnstone pelidriver de taker perdon la falta de ortografia y el peor la wea de hogan