Quemar grasa mesostabyl u otros

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por FoxXhunter, 20 Mar 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FoxXhunter

FoxXhunter Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento mi historia ; cuando pequeño fui gordo durante algun tiempo y baje de peso y todo llevo años(8 aprox) haciendo natacion(nivel competitivo) mas preparacion fisica gym etc , me he hecho mediciones cutaneas y estoy alrededor del 7-9 % de grasa , entreno 3 horas diarias 6 veces a la semana, pero aun asi no me he podido marcar en la zona del abdomen , un amigo me dijo que podriamos comprar mesostabyl , pero igual me da un poco de miedo el hecho de que sea inyectable , preferiria que fuese de otra manera pero dicen que asi es como logra ser tan localizado, nunca he tomado quemadores de grasa,pero conosco algunos como el lipo 6 black y etc pero dicen que son muy agresivos . ¿ que experiencias han tenido con el mesostabyl ? ¿que riesgos corro? , ¿existe algun otro quemador que no sea inyectable y que me de los mismos resultados?(actualmente tomo carnivor y de vez en cuando jack 3d)

2. cko2

cko2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si estas bajo los dos dígitos en % porcentaje de grasa,lo mas probable q sea dificil mantenerlo por siempre, y si no tienes abdominales puede q sea genetico, si aplicas el meso y sales del porcentaje bajo puede q queden surcos y se vea muy mal, debido a esos surcos por la aplicacion del meso, ademas puede generar costras y daño a la piel si la aplicacion es mala, en si saca la grasa, os riesgos, quedar marcado por esos surcos, heridas internas y/o necrosis de la piel, eso es lo q sé

3. javitovm87

javitovm87 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si tienes un % de grasa de 1 digito y no se te marcan los abdominales ni oblicuos probablemente el tamaño muscular sea poco, mandale una buena rutina de abs 2 a 3 veces a la semana

4. gilberts

gilberts Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes tan bajo el % de grasa y no se te ven los abdominales debiera ser porque "no tienes", trabajalos con pesos y enfoca la alimentacion en aumentar musculo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas