Que estudiar..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cammmilo, 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cammmilo

cammmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este año voy a dar la psu y no se q carrera estudiar :< Mi vocacion siempre ha ido por el lado de la salud, lo ideal seria estudiar medicina, pero con mi NEM es muy poco probable entrar a una traidicional (nem 58). Ya ahi quedo limitado, no cacho q estudiar.. Mis viejos siempre me dicen q estudie una ingenieria, porq hay algunas muy bien pagadas, pero no me gusta mate, me carga, la entiendo y todo pero no es algo q me guste. Por eso queria preguntar a los q estudian alguna ingenieria (de preferencia usach o chile) q tan dificil son los ramos de calculo, algebra y esas cosas :/ Porq he visto las mallas y esos ramos asustan xd ademas q mis amigos q ya estan en la u, la mayoria esta en la usach y chile, siempre ponen estados como q estan pa la caga con calculo y miles de weas asi D: Ahora estoy preparandome para la prueba en el pdro de valdivia

Sl2

2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Estudia lo que quieras, no lo que quieren que quieras ...
    Estudia medicina nomá po ... Si tudias harto, te va a ir bien .

3. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo creo que estudia lo que más puedas. Estás en el Pedro de Valdivia, se te hará más fácil que el resto. Y luego, ya verás qué.. no te preguntes a esta altura del año qué estudiar, es perder el tiempo. De a poco se te irán despertando intereses por otras áreas.

4. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    depende de cada uno, yo estudio civil electrica en la Pucv y en algebra y calculo me va como elpiko xD pero es por que aun no me acostumbro bien del cambio coleigo/universidad, realmente la exigencia es distinta xD cuando me adapte bien supongo que las cosas cambiaran, pero por eso te digo, depende de cada uno :D

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo también voy en cuarto y no tengo puta idea que estudiar , no me tinca nada y no quiero perder el prox año sin estudiar ,, me tinca ing comercial pero porque si nomas no por algo que de verdad me despierte interés y vocación

6. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    estudia lo que quiereas nomas viejo, no lo que te impongan sino después andarás amargado por la vida en tu pega

si quieres un consejo, un amigo que se queda conmigo en mi pensión estudia ing en construcción y cuando tiene que estudiar queda pa la corneta xD

7. ~Sir ALex~

~Sir ALex~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estudia lo que sea, pero relacionado con la salud. No se te vaya a ocurrir estudiar Ingeniería, sería una masacre probablemente en tu vida. Imagina que a muchos de los que gustan de las matemáticas, se les hace muy difícil.
    Así que, a seguir la vocación nomas!

8. cerebrox27

cerebrox27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu sabes la respuesta

9. Izaya

Izaya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudia lo que TU quieras nomas, total será lo que haras por el resto de TU vida

10. In the middle

In the middle Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estudia lo que te gusta sino no le pondrás tantas ganas,aunque uno siempre tiene mas opciones no creo que sea lo unico que te llame la atención.

11. Herislesan

Herislesan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ingenieria nicagando, Tenis en algunas calculo IV gueon....y despues ni siquiera lo ocupas
    Y Enfermeria Compadre vay a tener mas compañeras que la rechucha

12. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm puta en mi caso, yo toy en la facultad de ciencia física y matemática, la materia en álgebra y calculo son brijidas, pero si te gusta la carrera todo se puede. Ahora en el área de la salud, créeme que no es fácil tampoco, tienes que leer unos libros wn que quedai loco , mucha materia. mi hermana estudio medicina en la chile( ya esta titulada), y estudiaba más que yo y casi no la veía, esa vida de la salud no es nada fácil, si quieres disfrutar tu carrera y la plata te recomiendo otra carrera que no te quite tanto tiempo de tu vida, y si estas dispuesto a estudiar toda tu vida piénsalo.

Una cosa que no te desmotive es el nem, ni te cuento con que promedio salí del colegio ( y lo que me arrepentí de no haber estudiado como debía), pero me puse las pilas y quede en la chile con unos puntajes locos pero que ni yo me la creí, pero eso fue a punta de esfuerzo viejo.
    suerte en lo que decidas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas