Daremos Solucion a un viejo enigma Que existio primero, ¿el huevo o la gallina? aqui va la respuesta. En ningun lado de la pregunta dice quien puso el huevo, por lo tanto lo que existio primero fue el huevo ¿quien lo puso? Fue el cocodrilo. Solucionado este problema, pasamos al siguiente Que existio primero ¿ El huevo o el cocodrilo?
Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hágase un animal del cual yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...¡Enigma del huevo y la gallina resuelto!
El huevo fue primero que la gallina... hace millones de años los dinosaurios ya ponian huevos o no ajja... las gallinas vinieron años despues.. eso seria xD
el cocodrilo la teoria se basa en que un dinosaurio culiao deforme puso unos huevos deformes que actualmente se llaman cocodrilos osea primero fue el huevo
Lo primero fue la Gallina que puso el Huevo , esta gallina era anunaki entonces no necesito fecundacion para nacer y de esta manera viajo durante millones de años luz a la tierra y puso un huevo. De este huevo nacio Dios quien a su vez creo a Adan , etc . Ojala te haya ayudado