Gringos y mexicanos...ignorantes

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por wuashitocarnuo, 17 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wuashitocarnuo

wuashitocarnuo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    ESTA ES LA REALIDAD DE EEUU Y MEXICO LO QUE SE APRENDE ACA Y VE EN EEUU.....he llegado a la conclusion de que los gringos son bestialmente ignorantes porque la educacion que les imparten en las escuelas y en los colleges es basicamente para lo que van a trabajar es decir para la profesion elegida por el estudiante

Los medios de comunicacion son basicos y ultraelementales, las noticias son a nivel local y no se transmiten noticias internacionales.

La sociedad Estadounidense es ultra nacionalista y el patriotismo lo llevan en la sangre lo que los lleva a pensar que son el centro del mundo civilizado.

En Estados Unidos no existe la cultura, casi no hay campañias de teatro, lo que se muestra en Broadway son estilo McDonald(estilo chatarra). El Estadounidense medio nunca a leido algo de literatura o filosofia, la musica que se transmite en las radios se limita a lo que escucha la gente en la calle.

Y los mexicanos, bueno, solo la mitad a completado la enseñanza escolar y existe un porcentaje que apenas sabe leer y escribir.

La vida de los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos solo se resume en trabajar para pagar las cuentas y enviar dinero a Mexico.

La Tv Mexicana es telenovelas, falandulerias y programas de segunda y la musica es solo rancheras y bandas.

Bueno esa es mi conclusion de porque la desinformacion que existe en Estados Unidos.

2. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no concuerdo contigoo...! realment ellos son mucho mejor preparados q NOSOTROS...! en q pais vives? o_O

3. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    NatGeo, History Channel, Discovery Channel ... etc

4. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    pff..! si comparas los canales de television...y diarios...ellos NOS DAN MIL PATAS EN LA RAJA!

5. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece que viste mucho Matrimonio con hijos :XD:

6. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    muy wn el aporte!!! como dice un compadre mas arriba demasiado Matrimonio con Hijos XD ...

por algo son uno de los lideres en tecnologia, medicina y construccion... quizas en filosofia en Europa hay mejores exponentes, las mejores Universidades estan en gringolandia, incluso el MIT que hasta los Japoneses se van cortados cuando lo pronuncias...

lo de los Mexicanos es el simil de Peruanos en Chile asi que concuerdo que con cuea tienen enseñanza basica...

7. Tøtt¥

187/244

Me Gusta recibidos:
    12

claro eso ia es otra cosa....! el generalizo mucho entre usa y mexicoo...y entre ellos no hay una igualdad! es ossssssvio

8. cojochueco

cojochueco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :juntos:Exacto!

9. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este wn...ta loko..

10. _nyuu_

_nyuu_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    nosotros vamos para lo mismo si sguen dando porquerias en la tv nacional.

tambien con nuestra educacion.

11. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Bastante ignorancia cumpas D: ! ... No entindo paque tanto cariño a Estados unidos D: ! Total ellos se llegan a reir de nosotros :jaja: y casi de toda Sud america :X!

El que creo el tema tiene toda la razón los Estadounidenses son Extremadamentes nacionalista ademas de ser belicos

Savian que a los adolecentes les engrupen de que la guerra es genial y que lo hacen por su pais y su nacion xDD ajajaja! Enverdad los gringos tan bien tocaos de mente

Saludos
    Snow

12. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

:guru::guru::guru:

Si los vieras te darias cuenta que la mayria hablan de guerra, guerra y D: Guerra

Menos el Discovery channel que deve ser lo mejor que han echo los gringos :lalala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas