Que fue de.......

Tema en 'Exprésate' iniciado por pedro el sacerdote, 12 Feb 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro el sacerdote

pedro el sacerdote Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    355
    Alguien sabe que fue del hereje del @Agnostos Theos , el maricon del @aloisius , el @fernax666 y el guaren de aseuia del @bluescifer

todo este piño después de la derrota del apruebo desaparecieron como ratas!!! actuaban en el foro atacando en manada a los que no pensaban como ellos y a mi me agarraron en patota porque les aconseje que siguieran el camino de dios y entre todos me acorralaron para masacrarme en manada, pero no pudieron ya que ando revestido con la armadura de cristo, me los saue de encima, es por eso que los odio a cada uno de esos malditos idiotas, ahora estan escondidos desde el anonimato, vengan a dar la cara cobardes perdedores fracasados!!!!!! al final gane y los mande lejos de aca plastas

el @Agnostos Theos se las daba de intelectual y era mas gueon que perro nuevo, ni hablar del maricon del @aloisius que le gustaba que le culiaran la señora unos negros!!!!!!!!!!!

como este foro es para EXPRESARSE, y yo digo las cosas a la cara.

ademas acá habían varios otros personajes destacables que ya no están, seguros fueron baneados y que ponían a raya a ese piño de herejes.

#1 pedro el sacerdote, 12 Feb 2023
    Última edición: 12 Feb 2023
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas