amigos yo dudaba de los compas que decian que veian cosas antes del terremoto ayer despues de la primera replica de 6.7 en conce salimos al jardin mi mama mi hermana y mi polola , nos sentamos ,no habia luz , en eso no se porque me dio por mirar hacia arriba y vi una luz brillante que arranco y desaparecio ,les comento a mi familia y mi hermana con mi polola lo vieron estaba un poco mas alto que el tendido electrico tambn me dice mi polola que ella lo estaba viendo un poco antes que yo, y estaba detenida esa luz pero no me quiso decir nada porque siempre la wueeo po que no creo y lo mas raro es que despues que desaparece esa lus no pasa 1 minuti y viene la 2 replica que seran esa luces y eh leido post de algunos y tambn lo han visto??? es una luz pero no como la de esa que dicen triboluminiscencia si no que una luz redonda brillante
no se compare... los marZianos nos estan robando la luS... xD fuera de web hay q estar preparado pa too...
hubiese sido perfecto pero uno no se preocupa de tener una camara solo de protejerse uno y a su familia
ese fenomeno se llama "triboluminiscencia", se produce antes, durante, y despues de los sismos, yo lo vi 30 seg antes que empezara el terremoto, en santiago, taba jugando play, jajaja.
xd no se compadre pero arta gente dice que ve cosas en el cielo en vola los ovnis nos quieren salvar !
en mi casa el dia del terremoto se vio lo mismo dentro de la casa, cuando se corto la luz, de echo pudimos ver todo iluminado dentro de la casa y salir afuera