Piñera anticipa un estallido 2.0: “Tenemos mucha información de que hay gente preparandose"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por KrEuLox, 24 Ago 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Piñera anticipa un estallido 2.0: “Tenemos mucha información de que hay gente que lleva meses trabajando (en eso)”

    Entrevistado en la Tercera, y requerido por la calidad de la información que maneja para formular esa aseveración, el Presidente respondió que “si usted quiere ver quiénes se están preparando los invito a recorrer las redes sociales.

    [​IMG] [​IMG]

    El Presidente Sebastián Piñera sostuvo que el Gobierno cuenta con información de la inminencia de un estallido 2.0, un rebrote de la revuelta social de octubre, pero que el Estado está mejor preparado para enfrentarlo.

    “Tenemos mucha información de que hay gente que lleva meses trabajando para incentivar y provocar ese estallido”, indicó el Mandatario en una entrevista con La Tercera.

    Requerido por la calidad de la información que maneja para formular esa aseveración, Piñera respondió que “si usted quiere ver quiénes se están preparando los invito a recorrer las redes sociales. Ahora, evidentemente que el sistema de inteligencia también sigue con mucha atención y dedicación y, por algo, hemos detenido a mucha gente. Hemos expulsado a mucha gente, ya sea por decisiones de los tribunales o administrativas”.

    Según el Mandatario, “el Estado de Chile está mucho mejor preparado, tenemos mejor inteligencia, tenemos unas Fuerzas de Orden y Seguridad mejor preparadas, mejor equipadas, con mejor tecnología, tenemos también una opinión pública que estoy seguro que esta vez va a ser mucho más firme y clara en condenar la violencia y el odio y espero que las fuerzas políticas que, o incentivaron o ampararon o toleraron, hayan aprendido la lección”.

    En tal sentido, cuestionó también “esa obsesión por terminar anticipadamente mi mandato, quiere decir que eso es profundamente antidemocrático, es de la esencia de la democracia que los Presidentes se eligen cada cuatro año, por la mayoría absoluta de la voluntad del pueblo de Chile y que en una democracia sana los presidentes tienen que completar su mandato. Si alguien quiere cambiar de Presidente va a tener la oportunidad de hacerlo en noviembre y diciembre del próximo año”.



    Fuente
     
    #1 KrEuLox, 24 Ago 2020
    Última edición: 25 Ago 2020
    A Shooterzorron le gusta esto.
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.972
    Me Gusta recibidos:
    11.935
    Represión 2.0, ahora les sacaran hasta el ojo de pollo a los simios que vallan a dejar la caga en las calles.
    Pero bueno así es la vida.
     
    A puritano20 y ale_pro87 les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Es obvio que se viene un estallido 2.0 y es obvio también que solo los pobres cagaremos con él....
     
    ap85, puritano20, ale_pro87 y 3 otros les gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Porfavor, no más verguenza internacional. Mucha verguenza ajena con el tema de los kpopers y ahora esto.
    (Se nota mucho el autogolpe)
     
    A KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    estan aprendiendo koreano :lol::lol::lol::lol::lol:
     
    KrEuLox, Hatuey, dansleeper y otra persona les gusta esto.
  6. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    4.138
    Me Gusta recibidos:
    1.836
    gobierno qliao no esta haciendo nada para evitarlo
     
    A wakker le gusta esto.
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Eso de que está mejor preparado no lo creo, al contrario, blindan a los delincuentes y sancionan a los pocos que han hecho algo por evitarlo.
     
    A The Special 1 le gusta esto.
  8. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    El estallido social no termina hasta que se resuelven los problemas sociales de raíz.
    Creer que se termina el problema mágicamente sin hacer niun cambio es de weones estúpidos.

    La pandemia demostró que existen mas razones para el estallido social.

    Lo que diga el gobierno esta alejado de la realidad y suena mas a represión que a solución.
     
    A KrEuLox, Chayam Anderson y Hatuey les gusta esto.
  9. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.049
    Me Gusta recibidos:
    8.971
    fuente BIGDATA
     
    A KrEuLox y dansleeper les gusta esto.
  10. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    6.975
    Se va a llenar de ciclopes culiaos de nuevo :lol:
     
  11. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    La primera linea de tuertos culiaos :lol:
     
    A Kree007 y Shooterzorron les gusta esto.
  12. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    [​IMG]

    Que servicio de inteligencia debe tener el gobierno que cacho que se venia un estallido social 2.0, esa wea a todas luces se veia venir y dejar en claro que el estallido social nunca se termino solo esta en pausa por el bicho. Gobierno culiao patetico, sin cojones y mano blanda.

    El brazos cortos solo le queda el comodin del Covid que mantiene a raya a la orda de delincuentes y vagos de la segunda destrucción de Plaza Italia y alrededores.
     
    A wakker y Kree007 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas