que habra sido lo que me paso?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .Lore Alexandra., 19 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Lore Alexandra.

    .Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo que pasa, es que cuando yo era chica, algo asi como sus 5 años, fuimos a una piscina con mis viejos, & era demasiado onda, entonces me adviertieron que me mojara solo los pies D: (tipica xd), pero derrepente como que trate de pararme & me resbale, & cai a lo ondo, & desde ese momento como que vi todo desde afuera, vi como mi papa salto la reja para ir a sacarme de la piscina, como mi mama estaba re desesperada, vi como mi papa salio conmigo en sus brazos, & como muchas personas se acercaron con toallas, & yo tocia demasiado, & ahi fue cuando (si se puede decir de esa manera) volvi a mi, & mi papa me tenia en sus brazos aun.


    Esto nunca lo eh olvidado, & es como la duda, de porque shusha me paso eso ._., si alguien tiene alguna version, o alguna cosa, porfa :D
     
  2. .Lore Alexandra.

    .Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, lo que pasa, es que cuando yo era chica, algo asi como sus 5 años, fuimos a una piscina con mis viejos, & era demasiado onda, entonces me adviertieron que me mojara solo los pies D: (tipica xd), pero derrepente como que trate de pararme & me resbale, & cai a lo ondo, & desde ese momento como que vi todo desde afuera, vi como mi papa salto la reja para ir a sacarme de la piscina, como mi mama estaba re desesperada, vi como mi papa salio conmigo en sus brazos, & como muchas personas se acercaron con toallas, & yo tocia demasiado, & ahi fue cuando (si se puede decir de esa manera) volvi a mi, & mi papa me tenia en sus brazos aun.


    Esto nunca lo eh olvidado, & es como la duda, de porque shusha me paso eso ._., si alguien tiene alguna version, o alguna cosa, porfa :D
     
  3. nop7

    nop7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    3
    no te entiendo , miraste a tu papa cuando tabas en la piscina ? osea viste a traves ?? o.o quizas tienes byakugan xd , en serio no cacho q onda
     
  4. DieGoogle

    DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta recibidos:
    3
    mmm yo supongo que te desdoblaste por el miedo ;) desdoblarse es que salga el espiritu del cuerpo :3
     
    A .Lore Alexandra. le gusta esto.
  5. thepatho

    thepatho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu no te desmallaste ni nada? a lo mejor te desdoblaste de cuerpo como dijo el cumpa de arriva yo cacho ke es eso
     
  6. RomantiKK

    RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    8
    como dijeron anteriormente a mi quizas te desdoblaste, yo lo suelo hacer antes de dormir...
     
  7. .Jordi.

    .Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    4.096
    Me Gusta recibidos:
    2
    desdoblamiento?
     
  8. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33
    nose no creo qe se desdoblamiento porqe sino la familia ubiera visto a 2 alexandras xD

    no se cuatico lo tuyo :/
     
  9. satochi

    satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando alguien se desdobla la demas personas no te pueden ver......cambiando de tema yo creo q no fue desdoblamiento puede q sea viaje astral o simplente te moriste por unos segundos
     
  10. .Lore Alexandra.

    .Lore Alexandra. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias :) ahora averiguare mas sobre lo que dicen ustedes, me servira de mucho :B, saludos :D
     
  11. DÏMOH!

    DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    119.735
    Me Gusta recibidos:
    33

    lee las historias de los desdoblamientos del padre pio wn
     
  12. the_jxanroses

    the_jxanroses Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1
    La wea..... yo kreo q moristes x un rato xD ay varios relatos de la misma wea de lo q les pasa dsps ven todo desde fuera de su cuerpo y al rato vuelven o algo asi ...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas