Me ven mientras hago cosas malas >-<

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria000, 20 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, lo admito, lo escrivi como las pelotas pero logre entenderlo.pido disculpas sin sangraste por los ojos al leerlo. El punto de toda la veña era, ¿Que posibilidad o razon existe o podria existir de que una "amiga imaginaria" interfiriera en la vida cotidiana de alguien. lo otro seria ¿Como detecto que es aquello que observa, acosa e intenta hablarme?pues me grabe (lei todos los comentarios, gracias me suben el animo xD y uso pijama(una horrible pijama) dudo que quieran verme) .y en la grabacion solo salia yo despertando desesperada unas 6 veces y llorando unas 2. pero mire detenidamente y hable esto con mi pololis y nada, ella es eseptica, no se calienta el mate y dice que haga lo mismo pero aun tengo la duda =/P.D. la pulserita de omarcito xD eso me mato... aun me rio P.D.D. dejo el post para los que no captaron muy bien-----------------------------------------------------------Ya voy a tratar de ser explicita.Resulta que estaba en casa de mi pareja (paso los fines de semana con ella) y tengo bastante confianza con su madre... una ves la note muy rara y ella me decia que sacara de mi mente todo pensamiento impuro con su hija pues elise me veia y a ella no le gustaba eso.el punto es que con mi pareja no habia pasado nada puesto que siempre que iba a...!sentia cosas raras asi como si te miraran. se lo dije y ella decia que elise era su amiga imaginaria y que era lesviana, que por eso la dejo en el olvido por que segun ella "LA HECHO" y que me quedara tranquila.el punto es que hoy en la noche y ayer en la madrugada despertava sudada y con manchas en la pijana... Lo que me derpertaban eran susurros, susurros reales, y cuando me iba a la otra habitacion para ver si era ella. la vaia durmiendo.tengo algo de miedo por que estoy enamorada pero una amiga imaginaria me mira y acosa...alguna ayuda, sujerencia o algo... porfi, es enserio no es joda ni nada...(si quieres putear putea con confianza siempre y cuando ayude en algo u.u)

#1 usuaria000, 20 Feb 2012
    Última edición: 29 Feb 2012
  2. jjrancach

jjrancach Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja ......entonces ponte un pene de accesorio y así la lesvi imaginaria saldrá arrancando ..... o no has pensado q a lo mejor la famosa lesvi imaginaria sea una patraña de tu suegra con el objetivo de q ella te toquetee en las noches

3. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estoy traumada...
    DEJA DE SEGUIR TRAUMANDOME!!! >.<

4. jjrancach

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha amiga entonces limítate a no alojar en la casa de tu pareja los fin de semana....aun q te cueste deja de alojar ahy

5. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    disculpa pero para donde va la micro?.. miedo?... pamplinas, si te gusta ella. y mas problemas no tienen. pongale no mas.... mira que despues las personas nos arrepentimos de no hacer las cosas...

6. jjrancach

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre lo q pasa es q la socia de arriba cuenta q en casa de su pareja cuando se queda a dormir despierta con una sensación rara y se siente observada o acosada por una supuesta amiga lesbiana imaginaria de su pareja actual.....ese es el caso

7. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    quisas la amiga imaginaria tiene pene y quiere violarte

8. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo único que te puedo decir es que quizás en realidad no sea la "amiga imaginaria lesbiana" de tu suegris. Ahi hay algo más, y más profundo también.
    Limitate a no quedarte allá. Visita de día y vete en la noche. Sal a carretiar y se quedan en un motel por último >.<
    Pero te aseguro que seguirás sicoseándote por la "amiga imaginaria y lesbiana". Cuando estés mas calmada intenta averiguar sobre eso. Te aseguro que hay algo mas profundo de lo que se dice . . .

9. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra prueba mas de que los homosexuales son gente enferma de la mente, asquerosa, y sin sentido de la moral...

PD: Me importa una wea lo que opinen los "modernos", a y por cierto soy ateo...

10. линкор

линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    hablando fuera de webeo,una ves vi un documental que no es para nada recomendable creer de verdad en un amigo imaginario (los niños tienen pero de una forma de juego no real)
    lo que pasa esque despues de mucho tiempo de alguna manera la energia que liberas pensando en el imaginario,crea un especie de conciencia o_O
    es como si crearamos eso,se supone que tenemos al igual que dios sus dones.
    porque de alguna manera somos todos dios,(dios:el universo,la energia creadora,el equilibrio)
    no el dios de la religion,asiqe complicado si lo que dices es verdad,yo te creo.espero no estes hablando eso por hablar

11. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    grabate mientras duermes, aca somos todos expertos y analizaremos detalladamente las imagenes :D

12. .cervecero.

.cervecero. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja comprate un axe pa pasar piola!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas