[17-04-12] Matías Rodríguez: “Si pudiera, no dudaría en jugar por Chile”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoZul, 17 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    El lateral argentino de la U ratificó que no tiene en mente la posibilidad de la nacionalización, ya que queda bastante tiempo para recién optar a ella. Sin embargo, no se negaría a ponerse la camiseta roja. Además, que igualmente tiene la mente en partir. Contó su cambio de posición desde el inicio hasta ahora.

Matías Rodríguez reconoció en La Tercera que no se negaría a jugar por la Selección Chilena si tuviera la posibilidad. Pero remarcó que no es algo que tenga constantemente en la cabeza, ya que aún le falta mucho para optar por una posible nacionalización.
    “Si pudiera, no dudaría en jugar por Chile”, explicó el argentino. Agregando que igualmente tiene el sueño de de jugar por Argentina, pero que “no he recibido ningún llamado, sino mi representante. Sé que vinieron a verme”.
    Futuro
    Rodríguez ratificó que se siente a la perfección en la U, pero que igualmente quiere partir a una liga más competitiva y potente en lo económico.
    “Uno quiere buscar algo más cuando cumple cosas. Una mejor liga y, obviamente, asegurar a kmi familia. Acá estoy cómodo. Pero uno busca saltar a un lugar que debe ser mejor, aunque lo de la U sea soñado”, agregó.
    Pasado
    Rodríguez ha tenido una evolución positiva en su juego, que explotó especialmente con Sampaoli. El lateral reconoció que fue su compatriota quien le mostró el camino y que lo tienen ahora como puntal imprescindible por la derecha del equipo.
    “Los primeros seis meses desde que llegó Jorge, él me puso como stopper. Empecé bien, pero después me desordené mucho, estaba fastidiado. Luego lo asumí y cambié. Pensaba que no ponerme lo hacían de porfiados, pero me hicieron ver que yo era el problema”, concluyó.

Fuente :

2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Pucha que seria lindo ver al mati por la banda derecha mientras se recupera el huaso ...

3. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de Colo pero este wm le pone bueno

4. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn la seleccion es para chilenos para wnes con cultura e identidad chilena que nacio aqui crecio y lucho, aunque sea buen jugador la camiseta chilena no la puede usar ¨cualquiera¨

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    El seleccionador nacional es argentino, mati fernandez nació en argentina xDD... inconsecuencia mode on xD
    Sería lindo ver jugar al mati por Chile mientras no esta el huaso...

6. jandito_23

jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo. prefiero a Bryan Carrasco al chapa Fuenzalida o por ultimo al Coca Mendoza. PERO UN ARGENTINO JUGANDO POR CHILE solo porque en su pais no tiene cabida, una verguenza.

pd: es un gran jugador, pero argentino.

7. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces echemos al Mati y a Valdivia po, que nacieron en otros países o no nominemos más a Mark Gonzaléz porque nació y se crió en Sudáfrica. Nada que ver compadre.

Francia está llena de wnes nacidos en África, Suiza fue campeón mundial sub. 17 con puros wnes nacidos en el extranjero, hasta un chileno andaba metido en esa selección po.

8. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    te recuerdo que varios nacionalizados chilenos jugaron por la roja y la mojaron como cualquier chileno. El superman Vargas no te suena?

9. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no compari po perro , matias estuvo muy poco tiempo en argentina, valdivia y mark gonzales igual , ellos se formaron como futbolistas aca en chile , con una cultura futbolistica chilena , etc.. no por que hayan nacido en otro pais no son chilenos , ya que a ellos lo criaron aca.

matias rodriguez , quizas no tiene la mala intencion de nacionalizarse para jugar por la seleccion , pero en mi punto de vista , el jugador que juegue en la seleccion tiene que sentir la camiseta de su patria en el cual lo CRIO ,

Lo mismo paso con lucas barrios, que en su momento lo postularon para nacionalizarse por su buen momento en colo colo , al final se nacionalizo paraguayo , por solo jugar un mundial creo yo

UNA HUMILDE OPINION

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me da risa los del colo que solo porque sea de la U no lo quieren en la seleccion al mati... y esos mismos breas eran los que querian a lucas barrios en la roja
    aweonaos inconcecuentesa

11. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    x2141513513131

12. rorroojam

rorroojam Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi igual me dan risa los de la u , cuando en su momento no querian que lucas barrios se nacionalizara chileno , somos unos incosecuentes entonces jajaj , despavila aweonao :d

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas