El más Trve!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria2008, 27 Dic 2011.

?
  1. Kurjak_govnaru

23,5%
  2. Destroyer666

23,5%
  3. Buko

5,9%
  4. Psycho

11,8%
  5. Nihilum Aeternus

5,9%
  6. Panzer

11,8%
  7. midnatt

17,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

El más conocedor, el que más tiempo lleva en las pistas, el que sabe y dice decir conocer todo del metal gracias a google... el más trve de todos.-

Kurjak_Govnaru

El sureño de mierda, un vil conocedor de las buenas huestes y cepas del buen metal, es tan trve que se tiñe, alisa y delinea los ojos para que hagan contraste con su palida piel, amante del Black Metal gracias a Internet, culto y adorador de Vikernes, y admirador n°1 de Gaahl, de hecho sigue sus mismas tendencias sexuales para ser igual o más trve que él.-

Destroyer666

Segurito, el vigia de la seguridad y de la vida de los demás, amante de las artes negras, del holocausto, fiel seguirdo de Hitler, aunque jamás ido a una guerra o peleado por algo, tu trulidad es tan grande que se dedica a hacer comentarios de culto a traves de internet, generalmente se le ve vestido de terno con camisa rosada para ocultar su verdadera personalidad demoniaca :zippy1:
    Otra fuentes informan que solo actua de noche, ya que se le ha visto por estos lugares bien entrada la madrugada, para él todo tiene que ser Negro.-

Buko

Ser true no es solo ser malo, escuchar Black Metal, Death... odiar a Metallica, ser true también implica tener tiempo la escena, ver pasar y morir a las viejas glorias, ver como todo ha evolucionado al marketing actual, y un testigo de ello es el Viejosky, que en los años 80-90 se inicio en el mundo del metal, suplicando por conseguir zines de mala calidad y tapes de mierda, usar un personal stereo y rebobinar los cassete con un lapiz, el Buko es una maquina del tiempo metalera, quizas no sea rudo y malo, pero su experiecia se refleja en su guata, y es grande.-

Psycho

Seria como el eslabon perdido entre los metaleros, amante del buen metal, rudo y ruidoso, pero también amante de los sonidos modernos como el post-hardcore, metalcore, deathcore, chumancore, etc. Ella ha sabido como implentar sus diversos gustos a su estilo, siempre tiene una opinión objetiva y ha dejado callado a más de uno con sus comentarios, su trulidad va en eso, en saber y conocer, pero también teniendo variantes alternas, además siempre esta comprando discos y se la han cagado más de una vez los hueones de Century Media :zippy1:

Nihilum Aeternus

Si el Kurjak es true, su magallanica novia no podia ser menos, ella te genera odio y desagrado, no tiene miedo en decir una chucha, al igual que su novio, amante del Black Metal, más ligada al Black Metal Emo si, ese Black Metal con penita y sufrimiento, digno de unas cortas de vena, donde los vocalistas gritan como viejas locas en extasis, pero dile eso a ella y veras lo que pasa, tu trulidad es extrema.-

Panzer

Otra vez aparece Copy/Panzer, de deleitaba diciendo que sus aportes eran únicos y originales, que eran verdaderos y obras de él mismo, hasta que se descubrio que eran más chantas que teta de maricon, pero como es un tipo rudo, no quizo dar declaraciones y desaparecio misteriosamente sin dejar rastro.-

midnatt

Si quieres saber porque el MTDnatt merece ser el más true de todos, simplemente lee sus comentarios de su propio tema y sabras porque merecer ser coronado como el más bakan de todo, es algo que no te puedo explicar con mis palabras, solo lee:

#1 usuaria2008, 27 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 27 Dic 2011
  2. Richter

Richter Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Midnatt todo el rato :XD: aunque el destroyer era mi preferido jajajajajaj

3. Deathcrush.-

Deathcrush.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no se me la puse difícil pero mi voto esta divido entre 2 mujeres :lol:

4. midnatt

midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    wuajkajkajkajkajkajkjkajkajkajkajk ctm, era un palo pal wn que me estaba choreando los temas, fui por lana y sali trasquilado ajkajkajkjkajkajkajkajkjka, me lo merezco voy a ser bien imparcial en este sentido!

5. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja ctm todavia tengo los cds quebrados :lol:

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajjaaj chucha estoy en esta categoria jajajajjaaj nunca la he vendido como malo ni rudo, pero si mi permanencia en el Metal me hace ser True, entonces es bienvenido :santo:

por quien votar mmmmmmmmmmmm, estoy entre los mojones del Kurjak, destroyer y midnatt....Lo voy a pensar y voto despues

7. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Vote por la princesita Destroyer :santo:

8. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaja si hay varios que se las dan de tru voy a votar por el mindhatt...con ese tipo de comentarios no hay por donde perderse....xD

9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    que me rei con las descripciones de la elfen lied :XD:.No se por quien votar. lo pensare wn...

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

puros weones picaos a malos, menos yo :santa:

11. EDI.CAVANI

EDI.CAVANI Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Kurjak la lleva.

12. von unaussprechlichen kulten

von unaussprechlichen kulten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    aca faltaron varios ... esta mas decir que el buko y la psyco esta demas en el listado , porque jamas se han encasillado en un solo genero , son bien abiertitos de mente ajajjaja ...

esta votacion quedo re penca , aunque ! ... voto emitido .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas