Hola, estoy aprendiendo a hacer páginas web en html5 y css3y para aprender haciendo estoy haciendo una página de turismo a modo de prueba. El problema que tengo es que le puse un slider a la página y el contenido queda debajo del slider tapandolo. este es el codigo: HTML5 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! CSS3 Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Como les dije estoy recien aprendiendo solo leyendo y mirando tutoriales, necesito que no el contenido no quede detrás del slider y no se como hacerlo. Lo otro que no puedo lograr es que al llegar a un tamaño, ejemplo tablet o celulares la página se reacomode, solo logre hacerla responcibe para monitores. Agradezco cualquier ayuda o concejo. saludos
Hola, yo lo arreglaría haciendo 3 cosas: 1 cerrar bien el bloque main id = imagen 2 agregando al selector #slider un overflow hidden 3 ultimo y con algo de info, este es tu problema, al ser divs absolutos el padre no puede tomar su tamaño, por lo que con un pequeño truco dejo el primero estatico, y funciona perfect xD. Aqui te dejo un ejemplo https://jsfiddle.net/DoreaNcl/s065q25x/
funcionó pulento, ahora lo que no me gusta mucho es el efecto que le di al slider, desaparece de una dejando a la vista el fondo y luego aparece la imagen, se supone que cuando desaparece una debería verse la otra de inmediato, pero voy a ir probando con el mismo código, seguramente debe poderse con el mismo java que hice. ***************************************************************************** Probando creo que mi java esta malo, el fadeOut no pesca solo el fadein por eso desaparece dejando ver el fondo... esa es mi teoria. Insertar CODE, HTML o PHP: <script type="text/javascript"> $(function(){ $('#slider div:gt(0)').hide(); setInterval(function(){ $('#slider div:first-child').fadeOut(1000) .next('div').fadeIn(1000) .end().appendTo('#slider'); },3000); }) no se si estoy equivocado aun no he visto mucho javascript. asi que estoy tratando de buscar mas al respecto.