El año pasado fue espectacular para Gustavo Dalsasso. El portero logró consolidarse en el arco de Everton, con buenas actuaciones en el torneo local y copa Libertadores. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Seria realmente un aoprte a la seleccion y a quien sacamos?
creo k el arkero de la kagatolika.. Garcés, estaba pintado pa ir a probar a la seleccion.. en estos momentos es mas k toselli.- y dalsasso.. ehm.. ná.
de mas el wn juega un kilo aparte como no ta pinto creo q es el momento q lo llamen por la campaña cn everton vale por la info.
el wn juega caleta y wn yo lo e visto en el esatdio y cuando ase un gol las ruletas qls lo celebra caleta y le pone garra y weas creo que la camiseta no le quedaria chica y sacaria a nery quizas
mmm...La verdad para mi Dalsasso tiene partidos buenos y malos osea un arquero más entre tantos no creo que sea de selección... sorry es mi opinión
Es muy buen arquero....como dijo una vez feña gonzales: Si se nacionalizó chileno es porque sabe lo que es bueno. pero como siempre digo ante la posibilidad de un nuevo jugador pa la seleccion, bielsa tiene la ultima palabra se agradece la info
el wn es bueno, jjuea caleta, moja la camiseta, se pega los medios partidos, demas seria un buen aporte.... ahora para aquellos que quieran a garces, deben de admitir que ese wn es mas irregular que dalsasso...el wn es pero arquero... ojala dalsasso sea un real aporte pa la roja