Que hacer si te tienen con el agua cortada?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por djzeroxx, 1 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. djzeroxx

djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que voy a poner ahora lo escribí en otro post y decidí crear un tema para que no crean que es copi paste jasjdsajdj ... bueno primero que nada yo creo que el sexo es muy importante en la pareja... pero que pasa cuando te tienen con el agua cortada? jajaja parece estúpido pero cuando me dejan así me pongo de mal genio y ando todo el día y todos los días de mal genio hasta que satisfago mi deseo :$ no entiendo como si a ellas les da mas placer que el hombre (aveces depende de la mujer y quien se lo haga) se pueden resistir a tenerlo o simplemente mi pajera lo hace para tenerme en la mano?... sinceramente lo logra ya que dependo de ella para tenerlo ... ahora va mi pregunta ¿que hago para que no pase eso? ya que igual es molestoso que quede yo como el caliente o como el que anda todo el día pensando en el sexo ¿que hacer para tenerlo por que yo se que ella también quiere y no se por que aveces me dice que no, que hago ? no digo que yo pienso toooodo el día en sexo y que todos os dias lo quiero por que se volveria rutina y aburridor pero no se una vez por semana o cuando se pueda poh... aveces he pensado en yo ponerme el indiferente frente al tema y hacer como que no me importa pero ... puta que es difícil decir que no a una proposición de ese tipo :$ eso poh espero respondan ...

2. Stifler

Stifler Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    53
    jugar futbol !! ajaj aser deporte sino salir a sapatear a otra fonda , pero lo mejor es aser merito para que te la vuelva a pasar la micaela se mas romantico , comida afrodiciaca kajkajakj un chocolate asegurate que sea un momento romantico esa weas que les gustan alas minas jajajajaj

3. Seba_M

Seba_M Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    viejo.. como respondí en un post... dejar la wea... dile a tu pareja, si no es con ella, será de otro modo... y le metí a la paja... y yo en esos casos recurro al "pagar con la misma moneda"... cuando ella quiera, por mucho que tu lo quieras dile un par de veces que no... si es necesario mandate tus buenas pajas... verás que al final entenderá por las malas lo que se siente que te corten el agua y te digan que no...

como tu dijiste, me carga esa wea de que las minas te controlen y "te corten el agua" siendo que, al menos en mi caso, yo busco dar placer más que recibir, entonces para que xuxa hacerse de rogar para que les hagan un favor...

BULL'S PRIDE!!!!!!!!!!!

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    uhmm distraerte con otras cosas ps! Nada que hacer :/

5. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    rubi... una pregunta... ya que eres una de las foreras que más he visto, en todo subforo y en especial estos lados... tu sueles ser del tipo de mujeres como describe el amigo del tema?? tu cortas el agua? sueles decir que no??

P.D: disculpen si mi aporte se sale del tema, pero se me ocurrió ya que igual tiene algo que ver con el tema y además que rubi fue la primera mina en responder...:p

6. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    uta que encuentro ridículas a las mujeres que manipulan las situaciones mediante el sexo, o se hacen las enojadas o lo hacen para conseguir algo, es como dejar de hablarse...no podrán aclarar sus problemas hablando me pregunto yo. y que pasa con sus deseos propios? no se, en lo personal yo no estaría con una persona así de fome y penca...que ve solo por sus deseos e intereses sin importarle el otro.

7. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    anda a zapatiar otra fonda:lol:

8. Seba_M

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ojalá todas pensaran como tú, pero lamentablemente no es así...

9. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hacerse una paha
    o ir al gym, en el gym se gasta energía y se recrea la vista :)

10. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    -masturbarte
    -buscar otra mina que si la preste
    -escribir o leer un libro
    -meditar
    -ir al gym
    -trotar
    -entrar a un reality
    :lol:

11. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo ridiculo es como los weones aguantan que les agan eso, aca la culpa no es de la mujer, es del hombre que no la manda a la cresta cortando todo el contacto

saludos

12. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    devuelta la mano no mas ... aunque a mi mina, seria raro que me cortara el agua ... si ella misma me lo pide jajajaja la hice fanatica a la weaíta ... xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas