La unica cosa que se me viene a la mente en la ultima foto. Es que no es la misma persona, un espectro parecido o algo O el Gemelo muerto xD!
la del sementerio eso, se puede hacer con adobe photoshop.. y puta, las mayoria de las fotos se pueden hacer con adobe pothoshop.. por lo que es dificil decir si son o no fakes.. por lo que habria que sacar las fotos por nosotros mismos.. para poder verificar, por eso e dicho: NO TE DEJES LLEVAR POR TU IMAGINACION DEJATE LLEVAR POR LA LOGICA y NO ESPERES A QUE LOS DEMAS DESCUBRAN LAS COSAS POR TI.. y DESCUBRE LAS COSAS POR TI MISMO por que ? R: por que ellos mismos entenderán.. pero tu ¿? hasta que lo lleves a la acción para ver las consecuencias que pueden ser negativos o positivos dependiendo de tu intención al resultado que quieras dar.. si queres ver para creer, descubrelo por ti mismo.. a si podras confirmar la existencia de algo para poder creer en ello, pero la creencia es individual,.. por eso, esto debe ser todo individual.. yo ya se que existen, tengo una foto y conosco el plano Astral, pero ustedes ?
cuatikas las fotos...la 2º guateo.. pk parece humo de cigarro.. y eso de ke "ojos-nairz-cachos...etc" solo me dice una cosa.....FAKE!!! las otras tan piolas
tan piolas las pics....la segunda fake too el rato..las otras son cuestionables....pero no descartables, salvo la del dolape...... asdasdas dasdsa d sa se agradecen.. sadasd