En la Friendzone.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por kyonkichi, 19 Abr 2019.

  1. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    La fria y oscura friendzone.


    Me.toco conocerla la oscura y fria friendzone.

    Trabajo en el centro comercial , donde hay todo tipo de negocios y lo cual hay chicas que venden almuerzo a los dependientes de los locales.
    Bueno yo llevaba tiempo trabajando en un local, y aparecio esta niña a ofrecer almuerzo a lo cual le dije que si , que me vendiera el menu.
    Cuando la vi por primera vez , no pude evitar sentirme atraido hacia ella.
    Queria conocerla y saber de ella. Las primeras veces fue un simple saludo y lo q habia que comprar y eso nada mas, con el tiempo esos 3 minutos que hablabamos se fueron expandiendo a 10. 15 minutos y asi fue por unos meses.
    Ya sabia su nombre, su edad y algunas cosas mas.
    Pero no tenia su wasap, hasta que un dia se lo pedi.
    Y bueno la agregue y durante un par de dias solo hablabamos en el trabajo.
    Despues hablar por wasap se convirtio en algo diario a veces todo el dia. En su dia de descanso...era que wasapeabamos todo el dia.
    Era ella la que siempre me buscaba y por eso creia que habia algun interes.. en mi.
    Por lo cual yo le tome cariño al conocerla...me empezo a gustar..
    Pero ella venia saliendo de una relacion con el padre de su hijo.
    Asi que llegue a saber muchos de sus problemas y yo ahi siempre apoyandola con una palabra o veces con otras cosas.
    Pero ya ha habia pasado 8 meses desde que nos habiamos conocido y yo le dije q me gustaba. Que la habia conocido y queria saber si ella sentia lo mismo.
    Pues la respuesta fue no.
    Que no podia corresponderme por eso.
    Que aun estaba enamorada de su ex.
    Aunque despues de eso la relacion se hizo mas cercano y no podia evitar el quererla, me vi en el conflicto interno de quererla o no. Sabiendo que ella no siente nada por mi.
    Ya pasado el tiempo ahora me dice que esta saliendo con alguien.. que si le gusta.
    Muchos la habian invitado a salir pero que no se animaba a ir, pero con este cabro si, por q si sentia una atraccion hacia el.
    Y yo pense¿ por que me lo dice si sabe lo que siento por ella.?
    Aunque me aleje de ella, ocupando mi tiempo libre en cosas como ir al gimnasio y alos bailes andinos.
    Me senti mal...
    Mas cuando empezo a darme detalles de lo que hacia con el.
    Ahora se lo volvi a preguntar .. si yo acaao tuve alguna oportunidad con ella.
    A..lo que respondio claramente que no.
    Por que yo soy 10 años mayor q ella.
    Y que soy de signo aries y eso era lo peor para ella.


    Asi que ahi estoy en la sombria y oscura friendzone. Espero poder superar pronto esto. Aunque de solo pensar en ella y verla con el otro... me duele.
    Me.enamore sin darme cuenta y ahora
    No soy correspondido.

    Me desahogue....
     
  2. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Fue sincera contigo y eso se valora, el mar está lleno de peces amigo.
     
    dx2words, fernax666, kyonkichi y 2 otros les gusta esto.
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Mira lo del signo es mula, y la edad igual a cierta edad (y nivel mental), la minas buscan un wn que las haga sufrir, el bueno y comprensivo solo cuando ya son mayores (y se aburrieron de sufrir), así que compa busquese alguien de su edad y deja de tirar el corazón a la basura, madure un poco también, saludos
     
    A kyonkichi, S.A.R.U. y Stban2 les gusta esto.
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    A partir de ahí te fuiste a la B porque solo y nadie más que lo permitiste. La chica te fue sincera y eso siempre se agradece (hay algunas que se dan vuelta en el rodeo mil veces -por gusto y para tenerte de un wn goma por ahí, como lo suelen hacer las mujeres en estos casos- y uno ahí no sabe como mierda actuar, pero en tu caso no).

    Un tipo con determinación sabe lo que quiere, y tú de un momento a otro empezaste a sentir cosas por ella, no querías su amistad, necesitas serte franco, no querías nada de su amistad. Así que lo que te terminó dando no te sirve. La mejor prueba de eso es que te fuiste al carajo emocionalmente y hasta hiciste un tema en esta pocilga para buscar opiniones/desahogarte.

    Desde que te dijo que no debiste alejarte... así de frío y así de simple. Déjela en su relación o sus temas y usted siga trabajando piola o mire para otro lado, que ya le dijeron clarito que no tienes oportunidad. Una mujer no va a sentir nada por un hombre de la noche a la mañana, o le gustas a una mujer desde el principio o no (casos contrarios hay, pero son más raros que pescado con orejas)

    Suerte.
     
    caoz, fernax666, kyonkichi y otra persona les gusta esto.
  5. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Estimado, está mas cagado.que potrero de Gitano.
    Te quedan 2 opciones, invitala a salir, pero sin embalarte haciendo una wea perfecta, sino una salida piola a pasarlo bien (Tampoco al Doggis) y al final de la noche te la juegas con agarrartela, si te pesca bueno y si no te pesca no pierdes ni una wea, la otra opción
    Bisque otra minita..
     
    A ikeduk, kyonkichi y S.A.R.U. les gusta esto.
  6. VΛN HELSING

    VΛN HELSING Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    2.092
    Me Gusta recibidos:
    113
    no eres de su gusto, asi de corta nomas, la edad y los signos da lo mismo si hay calentura de por medio, es o no es nomas
     
    A dx2words, S.A.R.U. y kyonkichi les gusta esto.
  7. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    la mina fue honesta contigo al decirte k no. Cuando t dijo k salía con alguien k SI le gusta t lo dijo todo y respecto a kt cuente detalles d lo hace con él, deberías decirle k no lo haga más, xk no corresponde en especial si sabe lo k sientes x ella, además son cosas d ellos dos. Mejor mantenga la distancia, xk ese motivo d la edad no va a desaparecer nunca, aunque para mi eso d la edad y los signos son weadas
     
    A S.A.R.U. y kyonkichi les gusta esto.
  8. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    eres mayor que ella y no eres su jefe o no tienes el estatus mayor que ella y sus pretendientes y sus ex, además no fuiste un desafío, le contestaste todos sus putos whatsapp ¿por que le atraerías si te comportaste como un puto teletubbie?
    toma, parte por acá y empieza a verte todos estos videos, welcome to the real world:
     
    A Albelda y kyonkichi les gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Me estai webiando que estuviste 8 meses atras de ella y tratando de saber si le gustas o no jaja compadre esa wea es al primer mes y no se infiere por whatssap. Además la mina estaba recién saliendo de la relación con el ex (padre de su hijo), el ojito wn.
     
    A iorimaiden y kyonkichi les gusta esto.
  10. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    La mala cuea pienso yo, es que no me gustaba al principio eso se fue dando despues con el pasar de los meses en el trabajo y por wasap..
    Cuando le dije q me gustaba ahi me dijo que no. Que no podia corresponder por que aun amaba a su ex.
    Y de ahi mr aleje un tiempo y me volvio a llamar y esas y yo cai rn su juego.
    Ahora me dice que al q tiene ahora lo esta ocupando para olvidar a su ex.
    El ojito... q me gasto..
    En todo caso siempre tengo mal ojo para las minas...
     
  11. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Lo mismo pienso con respecto a la edad, y con lo demas de decirme que hace co el.otro mono , le dije q no me contara mas y se enojo mas encima.
    Deberia enojarme yo!
    Bueno al otro mono lo ocupa solo para pasarlo bien.. segun ella.
     
  12. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    buena compañero, sal de ahi, yo creo que todavia en tu mente hay esperanza de estar con ella. yo creo que debieras alejarte de ella porque te pasaras
    ajajja puta compa te apoyo y da lata que no puedas estar con la mina que quieres, pero yo creo que no es el ojito, yo creo que eres estrecho de mente jjaaj, de hecho la mina te dijo que no queria contigo desde un principio saludos
     
    A kyonkichi le gusta esto.