CAXENSE QUE UNA VEZ ESTABA SENTAO EN MI CAMA TRANKILAMENTE .... LA PUERTA DE MI PIEZA DA DIRECTAMENTE A LA DEL BAÑO , Y SIN KERER DEJE LA LUZ PREDIDA Y MIENTRAS ME DABA CUENTA DE ESO .. VEOO UNA SOMBRA PASAR Y NO ME CABE NINGUNA DUDA POR Q SE DEMORO UNOS 3 SEGUNDOS EN PASAR Y ESO ES MAS Q SUFICIENTE PARA SABER Q NO ES IMAGINACION... TAMBIEN OTRA NOCHE VENIA DE LA COCINA ESTABA TODO OSCURO ME METO A MI PIEZA Y ANTES DE CERRAR LA PUERTA .. ME GRITAAAN SIENTO UN SONIDO Q VIENE AL LADO DE LA PUERTA DE MI PIEZA PERO PORFUERA. CERRE ALTOKE LA ´PUERTA .. PERO SIEMPRE TENGO UNA SENSACION RARA CUANDO ESTOY SOLO DE NOCHE .... CABE MENCIONAR Q MI PIEZA ESTA EN EL PRIMER PISO Y SOLO YO SUERMO EN ESE PISO ......:cortao:
igual brigido el grito.. pueden ser familiares muertos, amigos, que se yo... se agradece la historia.
fue cuatiko .... pero enrealidad lo peor fue lo del baño esa wea si fue pa la caga por vi pasar la wea cn mis propios ojos.... ahi caxe el sentio de la frase ver para creer
Brigidooooo pero te kagai si vivierai en mi antigua kasa crujia en las noches y habia como un pasaje largo de como unos 4 metros y una pieza al final en la que murieron un abuelo un tio y no se qien mas xD , en la noche la kasa qlia era terrible oscura y cuando teniai que ir al water tenia que pasar por ahi no sabi como me kgaba de miedo con la casa crujiendo y escuchando weas raras como gemidos , nose wn... ya me traume por el resto de mi vida porque tenia como 14 ahora le tengo miedo a la oscuridad xDDDDDDDDDD!!!!!! Nose perrin que le hagan un saumerio a la kasa o alguien muerto de tu familia te quiere decir algo.