CHICOS alguna vez les ha pasado que un hombre (amigo, compañero, conocido, quien sea) se les haya declarado?? como han reaccionado? como reaccionarian?? a mi la verdad nunca me ha pasado pero si en mas de una ocasion me han dicho cosas, en la calle la ultima vez, iba por cumming a buscar a mi polola al bafochi y justo cuando iba cruzando la calle, venia de frente otro tipo que me miro todo el trayecto y cuando pasa por al lado mio, me dice... lo mas lindo que he visto... y me tira un beso iba apurado, asi que no me podia detener, ni siquiera a putearlo asi que simplemente no lo pesque pero cuando llegue a donde mi polola, le conte y se cago de la risa y me agarro pal leseo no tengo nada en contra de los gays todo bien y los respeto pero, mientras no se metan conmigo ni con sus cosas... les perdonare la vida hay una cosa que puedo tolerar y es que sean GAYS pero las LOCAS... no las paso no se si se entiende la diferencia creo que un hombre puede ser gay, pero de todas formas tener modales de macho pero esos que andan gritando a los 4 vientos y demostrandole a todo el mundo como son... esas son locas yap.... opinen compadres salu2 Adios...
a mi me paso en una fiesta... estaba con mi mina y ella MINAS keria ir pal banio .. yapo me kede afuera esperando por los jotes jajaja prendi un cigarro en ese momento.. y llega un weon a pedirme fuegoo... me dices .. oye compadre teni fuego ... (con voz meo afeminao) yooo emmm sii... prendio el cigarro y me dice... que lindo eres me gustario mucho bailar contigo... yo me corri al toke de ai terrible urgio me acerque el banio y venia tras mio y justo sale mi mina.. y le paro los carros jajaja. tampoco no tegno nada con los gay pero ellos en su vola y yo en la mia no mas ... o no? xd
Pico en el ojo pal Ctm!!! XD ajja se me paso en la U un exkompa ke hera bi me dijo ke em enkontraba riko, inteligente y otras waas mas XD.. pero ahi le dije no pasa naa a mi me ustan las mujeres jajaja depiladas y sin wañaño XD... asi que esa jue mi experiencia gay ajaja XD
le pego un combo weon!, esta bien qe sean gays, pero tienen x lo menos aspecto ded hombre x la mierda!,
No tengo nada contra los homosexuales, pero si me dijera eso alguno, la sacada de cresta no se la saca nadie. xD
a mi un wn gay me agrego al msn penzando k io era de los suyos! el qlo too wena onda conmigo(y yo no kaxaa xk!) asta k me dijo: yo pense k tu eras gay!!! ajjakajkaj csm! menosmal k fue x msn la wea! sino ai mismo le aforro un wen palmazo!!! xD y 20 pataas en la trompa! kakalaklaklakl no tngo niun drama con los gays! respeto su espacio pero k ellos respeten el mio! xD
mm nada poh si el loco se te declara yia es weaa de ewl total yioo tengo bien claro mis gustos y niahi con el wn le pegay su vira altoque obioo k no me boy a exaltar al punto de pegarle pero la wea molestaria pero xao con el wn lo viray y era,xd.
siempre he dicho que no tengo nah encontra de los gays a menos que me empiecen a hueviar ahi le saco la chucha Saludos Paz
ya me paso i lo mando a la csm i al dia siguiente me llamo de un publico pak no caxara ¬¬ i me dijo "i si yo soy activo i tu pasivo" maraco culiao
uta le diria las cosas como son nomás, ke a mi me gustan las minitas, no le hago al otro ekipo y seria, pa ke hacerse tanta mala sangre si con decir ke no y listo jajajajaja ahora si se pone cargoso a decir basta el wn le vuelo el hocico jajjajajajjajaja