alguien sabe algo de privateinternetaccent ayuda porfa

Tema en 'Smartphones y Tablet's' iniciado por playgames22, 30 Ene 2014.

1. playgames22

playgames22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. si hay alguien que me eche una mano con esto les cuento:
    supe que se puede tener internet en tablet 3g , celulares android y pc . pero con moden entel. hay un tipo que vende este servicio x 4.990 x mes. averigue que el compadre .compra cuentas en https://www.privateinternetaccess.com/pages/buy-vpn/
    compras una cuenta de 1 año. que en plata chilena son 19.600.- puedes conectar hasta 5 equipos x cuenta. con cada cuenta ganas al año mas de 400 lukas.. yo tengo negocio y quiero ofrece el mismo servicio. me compre una cuenta. esta todo en ingles. puedo conectar los equipos celulares en este caso. pero no se como . puedo cortalos . si es que yo ofresco el servicio. o sea pasan 30 dias . y se corta el servicio . para que el cliente buelva a cargar x 30 dias mas. pero no se como se hace ..o con que progama. hay alguien que me ayude y me oriente..por que en internet e buscado y rebuscado y nada al respecto. pocos cachan la mano...ayuda porfa .se les agradesera mucho. un asado. al que me oriente x la wena onda . yo soy de temuco . pero . x ultimo envio las lukas pal asao. saludos y gracias.